Venga coño, dónde se tienen que notar las diferencias son en provincias que supuestamente son algo más avanzadas: Madrid, Barcelona, País Vasco...
Nunca entendere como alguien puede defender a Partidos que durante años han robado, mentido, no me cabe en la puta cabeza
En madrid ahora mismo el PP esta fuera de gobernar, tanto en la comunidad como en la alcadia.
No me lo creo en serio ^^
Hola, he estado unas horas fuera y acabo de venir a casa y dicen que va ganando la jueza, es verdad¿?
No he estado tan emocionado con unas votaciones en mi vida, puede palpar el cambio. Como te banco, Manuela.
#1773 No estamos en las generales. Ya los castigarán cuando les toque pero si consideran q sus ciudades están bien xq no seguir votando a los mismos?
Lo único seguro de esta noche es que IU y UPyD van a desaparecer del panorama político español definitivamente. (Cuenta atrás para la dimisión de Garzón, Cayo Lara y Rosa Diez)
Y en cuanto al PSOE, si no estaba para tirar cohetes, mas le vale que el avance de los alternativos no lo termine de relegar al residual. XD
#1778 Porque claro, no ha habido casos de corrupción en alcaldias ni obras estupidas, ni nada por el estilo
Me gustaría ver que hay en el cerebro de un valenciano que deposita una papeleta del PP en la urna. Con que cara se vuelve uno a su casa xD
Bueno valenciano o de donde sea xD
Y asi se puede ganar un municipio .
Comienza el escrutinio. Albiztur es la primera localidad con el 100% contabilizado: El PSE logra los 7 concejales gracias a los 13 votos logrados. Ha habido 157 votos en blanco.