21 PP
20 Ahora Madrid
A ver si cambian las tornas...
Siempre que hay elecciones y entro a este tipo de hilos me entra una profunda tristeza al ver como la gente no despierta. Tenemos lo que nos merecemos. Caso aparte los usuarios que se regocijan porque su "equipo de futbol" esta ganando, cuando lo que nos jugamos es mucho mas importante, esta tipo de gente deberia replantearse su forma de ver la vida. Un saludo.
Francament, veo un gran retroceso en que quede Esperanza Aguirre como alcalde. Ya no por ideología, es que es la versión monger de Margaret Thatcher
Alcaldo *
#2613 a mi me encanta la gente que cuestiona a los demás votantes y quiere imponer su pensamiento como único.
#2613 pues si lo de madrid, cadiz, o valencia no es despertar... ya me diras tu...
algunos estais muy cegados con el rollo podemos eh...
Después de lo que ha rajado Ciudadanos me los veo pactando con el PP en Valencia...hay que ser tristes.
Tendrán palabra?
veo los datos de carabanchel, veo a podemos y al pp casi empatados, cierro la pagina, lloro
en que piensa alguien de carabanchel que vota al pp?
#2625 ni con pacto Ciudadanos/PP les llegaria para la alcaldia de Valencia , ni para la Generalitat
#2611 Si las tornas ya han cambiado y era casi obvio que el pp quedaría por encima.
Pero el tema es que si no pactan se van a comer una m* y pactar el pp en Madrid... pff.. jodido jodido xDD
Quien pacte gana, aunque le saqu el pp 2 escaños.
El pp se ha hundido, no le déis más vueltas.