#71 Es lo que comento arriba, le veo poca utilidad. Será porque desde pequeño siempre me ha tocado fregar y he currado mucho de ello pero es que para una persona o dos no se tarda NADA en fregar las cosas a mano. Además de tener que esperar a que este lleno y limpiar los platos de tropezones, cosa que si friegas al instante de cocinar/comer no va a estar reseco y con un par de pasadas ya va a estar limpio
También es verdad que la gente es super ineficiente usando vajilla. Me pone muy nervioso ver como la gente usa un platito para cada gilipollez. Igual ha usado uno para ponerse un poco de ensalada, apenas tiene un poco de aceite y ya mancha otro para el segundo plato cuando simplemente podría haberle pasado la servilleta un poco. La familia de un amigo era de ese tipo, rollo desayuno americano que usan toda la vajilla para un zumo y una tostada. No fregaban nada claro, pero luego siempre estaban a hostias a ver quien cargaba y descargaba el lavavajilllas que es un puto coñazo xd
El hecho de cocinar para 3/4 días también ayuda. No me disgusta cocinar pero siempre me ha parecido una tontería tirarse una hora currandose una comida para comérsela en 15 minutos, ya que estoy cocino para varios días y así friego incluso menos
Y entrando al tema del hilo yo diría que el microondas, calentar en minutos sin ensuciar nada es gloria. Aunque con lo hippie que soy creo que con una neverita y un fogón ya me apañaba