Pues eso, que mañana tengo un examen práctico, pero tengo una dudilla, y que mejor lugar para preguntar que mv, donde existen gran cantidad de sabios.
La duda es sobre una asignatura de la carrera, Electrónica Analógica, es una cosilla muy puntual, pero por cosas de la vida, nos faltó hacerla en una práctica y ahora no tengo ni warra de como se hace(lógicamente no poseo un osciloscopio en casa xd para trastear).
La duda es:
¿Cómo se determina el Slew Rate experimentalmente?
Partiendo de que el SR es la derivada máxima del voltaje a la salida respecto al tiempo...
SR=(dVs/dt)max
tb tengo esta ec: (1) fmaxdebidaalSR=SR/(2piApicomaxsalida)
Se me vienen a la cabeza cosas como variar la tension muy rapido en el osciloscopio, parar mientras se hace eso la imagen con la funcion digital memory y ver el recorrido, dividirlo entre el tiempo pero bueno, eso sería una velocidad, la cosa sería que fuese máxima y que pudiese sacarla prácticamente....
bueno, dejo a los expertos, lo mio son meras suposiciones, ya que no tengo ni warra.
Pd: absteneos los que no tengais ni warra xd
edit :
PD1: se me acaba de ocurrir una forma, haciendo el diagrama de bode y "suponiendo" que el corte en frecuencia maxima me lo impone el SR medir para que frecuencia se produce, entonces igualo a lo de la derecha de (1) y considerando vs sabido saco SR.
PD2: si alguien tiene una idea mejor que postee