#2 yo tengo un tempur cloud y a pesar del precio, es la mejor compra que he podido hacer en mucho tiempo
#30 yo los mejor que probe fueron el gomarco spring top 5.0 y el gaudi de sonpura.
Ese no se si lo he probado, porque he estado en mil sitios tumbandome
EMMA, Marmota, Hypnia... veo que los recomiendas sistematicamente.
Porque frente al TEMPUR y de este ultimo, ¿que versión?
Me compre el Gaudi porque gastarme 250 mas en el royal me parecia ya demasiado (cuidao) y desde entonces soy un hombre nuevo, tenia un dolor de espalda que se convirtio en 300$ y mi pierna espastica ahora es dorada.
Fuera coñas, el colchon es una pasada y duradero, estuve 3 semanas probando colchones por todas las putas tiendas de mi ciudad y al final es que se veia venir.
180x200 es como tener la arena de un circo romano.
1v1?
Me quiero comprar un colchón bueno pero es taaaan complejo para alguien que no tiene ni idea... Además los precios... Awita.
ontopic:
https://www.sonpura.es/colchones/multisac-micro/gaudi/
el colchon es una pasada, pero por 600-700€ esta la gama media que no es para nada mal producto tampoco.
Sonpura es marca española ademas, y es producto de maxima calidad, si miras en la OCU o en otras mas internacionales se la tiene como top, pero es cara.
edit: lo hagais como lo hagais id a tiendas y probadlos, es la mejor manera, y puedes mirar sexy al del corte ingles mientras te tumbas y ver su cara de extrañeza.
#44 xddd
Si, es un desembolso grande pero creo que puedo realizar el esfuerzo para mejorar mi calidad de sueño.
Si eres tan amable , y tus prejuicios hacia la gente con menos poder adquisitivo te lo permiten, podrias pasarme un enlace?
Si tu pareja tiene los mismos gustos que tu en cuanto a colchon o bien tiene durezas separadas dependiendo del lado no parece mala opcion.
Mi problema es que a mi me gustan colchones duros y a mi pareja medios.
#45 llamandote valium necesitas ayuda para dormir?
#45 el que te he puesto en el edit es el de la casa, yo lo consegui por 1150 con funda de cama (valorada en 150€ decian los hijos de puta) y 1 almohada y su funda en una tienda de Castellon que casualmente tenia ofertados los colchones de la gama sonputa ese mes. Pagar al contado y negociarlo un poquiño fue clave xD.
#46 si tomas valium por algo sera xD
Si tan interesados estais voy a abrir un hilo de preguntas sobre mi vida.
Solo pedí un link de un puto colchón
Yo me acabo de comprar el Emma por 400€ y la verdad que para ser económico está de puta madre, y venía de uno de 1000+€
Yo detesto el viscoelástico y tras un profundo estudio encontré lo mejor en un pikolin serie neo con normazone (diferente dureza a lo largo del colchón). Eso si, busca bien. Los precios varían una barbaridad de una tienda a otra en exactamente los mismos modelos. (Yo el mio, de 180x200, en la mayoría de tiendas salía por 900 y pico, rozando los 1200 en ECI, pero rebuscando lo encontré por 600 en una tienda de polígono)
Teniendo en cuenta que TODOS los colchones hay que deshecharlos en unos 5-10 años por higiene, por desgaste de materiales, y por nuevos materiales que van desarrollando, gastarse la millonada en un colchón pensando que va a ser "para toda la vida" es un poco parias.
De somier, lo más firme que haya. Una base tapizada, que sean dos partes a ser posible para agradecer la vida en mudanza, y listo.