Esperar
Casi mejor 12 horas, que si no ésto se ralentiza mucho
Como no puedo estar pendiente del ordena ni del móvil cada 12 horas, ya voy yo leyendo las elecciones que hagáis, y en la que me pille a mí, pongo mi voto por la opción que más me guste. No pretendo votar en todas porque sé que no voy a poder.
P.D: Los libros estaban muy bien, pero si alguien se curra alguna aventurilla sacada de su propia imaginación...pongamos múltiples posibilidades (Dependiendo de cómo os gusten las historias).
Entras a la discoteca de moda un fin de semana cualquiera y te quieres ligar a la tía buenorra que viste a la entrada: Aquí los finales pueden ser desde que te partan la cara de un botellazo o acabes durmiendo en comisaría hasta que te acabes ligando a la maciza de turno o te ofrezcan currar de relaciones públicas de la discoteca.
Eres un pueblerino del siglo XVI, del interior de España para ser más exactos que no sabe lo que es una playa (En aquella época se viajaba mucho menos que ahora) y desde que escuchó rumores sobre tierras vírgenes y aventuras sin fin sueña con ir a las américas. Aquí podría pasar desde acabar ardiendo en una hoguera de la Inquisición o servir de banquete a unos cuantos tiburones hasta encontrar un tesoro escondido o defender heroicamente con éxito a un poblado de indígenas de ataques piratas o de colonizadores europeos.
Aunque éste tema no me guste especialmente, el típico apocalipsis zombie (De hecho, todo lo que tenga que ver con zombies ya hace tiempo que me aburre) en el que está el típico final de que te muerden y te conviertes en zombie hasta en el que encuentras la cura y la humanidad se salva gracias a tí.
Bueno, son sólo tres ejemplos, pero las ideas pueden ser infinitas.
Tal como le dije a #24, me he currado en un par de horas un hilo que habla de lo que puse en #23, todos los amantes de los librojuegos (y los no tan amantes), están invitados a conocerlo.
Ostia los del lobo solitario, vaya librazos. O la ciudad de los ladrones de Ian livingston
ONtopic: A casa!
Pero vamos a ver, insensatos, que va a haber una maldita tormenta y estamos en el monte de noche. Que volviendo a casa nos vamos a desnucar como muy poco. Os insto a rectificar, por el bien de todos.