#115 No es solo cuestion de comer carne de Oso, es cuestion de si hay muchos osos o no. No estoy puesto en si el que mataron es una especie de Oso en extincion o no, lo que si sale muchas veces en las noticias son Ataques de Osos en casas o en medio de un Pueblo, en EEUU. Eso da a entender de que hay MUCHO Oso.
Aqui en la zona donde yo vivo hay muchisimo, pero muchisimo Jabalí. ¿Cual es el problema? Que se cargan las huertas y las cosechas de la gente. Destrozan viñedos enteros, en una noche devoran castaños, ... Por no hablar ya de ir con el coche por la noche, sea camino de pueblo, Nacional o incluso Autopista. ¿Tu sabes lo que es un golpe de un coche contra un Jabali? Pues lo que se hace es organizar batidas y permitir durante periodos la Caza Mayor.
Eso puede suceder tranquilamente con los osos en EEUU, que ya te digo que no estoy puesto pero puede ser asi. No creo que te gustase vivir alli, con tu mujer, tus niños pequeños...y que cada 2x3 estuviesen metiendose Osos en el Jardin de tu casa donde juegan tus hijos, ¿verdad que no?