ELMUNDO destroza la versión oficial del 11-M

Korso

#29 lo de Marruecos no lo dijo EL MUNDO si no un periodista de elconfidencial.com que trabaja en OndaCero, si lo que EL MUNDO dice fuera falso estaría en la carcel y no le han podido desmentir nada.

Esta noticia desmonta por si sola toda la mentira del 11-m, porque esta pegando intervenciones de Sanchez Manzano en la comision que vosotros podeis consultar y ademas da la composicion de la GOMA-2 ECO. Asi que con esta noticia ya ha desmontado toda la trama del 11-M

l3rd3t3

Si si, todo está muy bien pero en los autos del Juez del Olmo nadie habla de nitroglicerina, o por lo menos yo no lo encuentro, o sea otra noticia espectacular estilo "Fulanito dice que...2 y se quedan tan anchos. Ademas se trata de una noticia muuuuuy vieja de la Comisión de Investigación del 11M que se cerró hace ya ni me acuerdo. ¿Que pasa que los sagaces investigadores del Periodico Patetico ya no encuentran nada que rascar?. Creo que la noticia bomba de mañana es de unas revelaciones de un tal Francisco a la pitonisa Lola, no os las perdais.

Korso

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/gomados4.jpg
http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/gomados2.jpg

Quien lo dice no es ni nada menos que el jefe nacional de los TEDAX y ademas lo dijo Angel Acebes en su comparencia en la comisión.

El jefe provincial de los TEDAX al llegar a los trenes hablo de alto EXPLOSIVO, para nada SOLO dinamita. Que posiblemente reventase algun explosivo militar TIPO RDX estabilizado con una dinamita com ola TYTADINE

l3rd3t3

¿Esos son los famosos analisis?, joder yo solo veo una especie de cagarrutas de perro, tendré que graduarme la vista. Sigue esperando por los famosos analisis en los que aparece la nitroglicerina. mientras no aprezcan el Priodico Penoso tiene la misma credibilidad que la pitonisa Lola en la noticia bomba de mañana.

Korso

Este es un ejemplo de otra manipulacion donde hacen copy and paste y cambian el contraste. Lo de la nitroglicerina no tiene que ver con esas cosas que no son mas que restos de explosivos de las pruebas fakes . Lo de la nitroglicerina se saca obviamente con analisis quimicos

liebgott

mmm...este es el periodico cuyo director fue enganchado follandose a una puta de manera muy poco digna y despues intento hacer creer q no era el????...ahhhhh..credibilidad 0 la de ste tipo y sus acolitos

l3rd3t3

¿PEro donde están esos analisis que nadie ha visto?.

Osea otra noticia "Fulanito dice que..." sin ninguna prueba. Noticia bomba no, bombísima, espectacular. A ver quioe dice lo contrario pq si fulanito dice que habia nitroglicerina es que habia nitroglicerina y el que diga lo contrario es un miserable.

Korso

El dato de la existencia de nitroglicerina es recurrente y, por tanto, hay que darlo como cierto, ya que el propio ex ministro del Interior Angel Acebes, en su comparecencia ante la Comisión de Investigación del 11-M, que tuvo lugar el 28 de julio de 2004, insiste en que el componente encontrado en los restos de las explosiones es nitroglicerina, «el componente de la dinamita», afirmó, siguiendo la línea argumental de Sánchez Manzano.

No te extrañe que mañana salga EL MUNDO con los documentos, recordando las epocas del GAL :D

Manzano pudo haberse equivocado, pero no Acebes leyendo los documentos

K_Himura

Sinceramente, no veo las conclusiones ni la gran noticia; es mas, no soy precisamente simpatizante del PSOE, pero esta política de protesto-por-todo del PP cada día me da mas asco.

l3rd3t3

Clara, claro, en ningun sitio aparece la nitroglicerina perooooo como lo dice fulanito pues es verdad. Aclarado fulanito dice que habia nitroglicerina asi que todos los moritos a la calle que ellos no han sido. Por suerte para ser juez en este país se necesita algo mas que llamarse Pedro Jeta.

multur

El Mundo y LD cada dia dan mas pena. Credibilidad 0

Korso

Quien lo dice no es un don nadie, es el jefe de los TEDAX y el ministro de interior del PP. Os recomiendo escuchar la tertulia con Luis del Pino y Pedro J: http://www.lamanana.com.es/audios/tertulia110706.mp3

l3rd3t3

Como si lo dice el PAPA, ¿donde estan los analisis?

SniPy

ami la politica no me da de comer.

D

Por favor, lean:

"Eso es lo que se deduce de los análisis que hicieron los Tedax en los focos de las explosiones, en los que se encontró un componente inexistente en la Goma 2 ECO."

Que no salga ningun tonto mas, "y donde estan esos analisis?", claro, de los TEDAX tampoco nos podemos fiar...

Korso

A las 14 horas, como son muestras obtenidas en los restos que ha dejado la explosión, lo único que se puede averiguar es que es dinamita, porque lo único que se puede encontrar es nitroglicerina

l3rd3t3

Ya se que soy tonto, por eso quiero ver esos analisis. Por mas que busco no los encuentro.

gc_akroma

Reivindicaron el 11S? Si, y q más?

Korso

#47 Ese es el problema, le han ocultado al juez los informes

duende

Espera, espera, estos de El Mundo son los que vincularon a la Cooperativa Mondragon con el 11-M, y dios sabe como a la cooperativa con ETA. ¿Fueron estos mismos periodistas profesionales no? Y al final resulto que era una cinta de la Orquesta Mondragón, ¿voy desencaminado?
Y creo que en el último año no es la primera vez que intentan remover mierda del 11-M, y al final siempre se ha demostrado que eran un periódico partidista, tiembla La Razón. Cuando vea que alguien con un poquito de veracidad lo confirma, entonces me lo empezare a plantear. Pero así de buenas a primeras poner que el señor Pedro J Ramirez "destroza" una investigación policial es una exageración bastante inocente.

l3rd3t3

Ahhhh claro solo lo sabe el mundo, aclarado. Venga vamos a soltar moritos, que lo ha dicho el mundo.

Es decir el Periodico Patético publica la noticia bomba del siglo sin tener la más mínima prueba ¿no?

Eyacua

es decir un componente no era parte del explosivo y por eso TODO LO DEMAS ES FALSO?

joder, esto no son mates eh, en la vida se puede llegara muchos resultados cambiando un par de cosas, pero no es todo blanco o negro.

si yo no se porke os empeñais tanto en rayar si todos sabemos ke lo ke paso es ke zapatero le puso la super zancadilla al tren y este descarrilo y exploto no?

no tardaremos en verlo en mv publicado ya lo veo venir.

B

Al instante del atentado terrorista el partido popular se dio cuenta de que podía costarle las elecciones e intentó por todos los medios hacer notar que habían sido los de siempre (entiéndase por los de siempre a ETA) y no unos nuevos más sanguinarios que nos tienen enfilados gracias a la guerra que se inventaron. Aún así, les costó las elecciones, por hijos de puta.

Recuerdo que ese día en mi pueblo todo el mundo decía que había sido ETA a excepción de tres o cuatro, entre los que estaba yo. Me acuerdo de haber comentado que ETA cometía el asesinato selectivo, no masacres a lo que se pillase, lo más gordo que habían hecho habia sido lo del Hipercor y nunca lo han reconocido. Recuerdo que todo el mundo me decía que me callase porque era muy pequeño para entender de política xDD , si no hubiese sido porque habían muerto mucha gente hubiese disfrutado una semana después cuando los que me lo dijeron agachaban la cabeza al pasar yo

Korso

#50 Lo que tu llamas destrozadores de investigaciones policiales han hecho mucha justicia en este pais, bastante mas que algunos jueces. Si no fuese por EL MUNDO los autores del GAL y los ladrones de FILESA o Roldan o los del Banco de España seguirian cometiendo delitos.

#52, Si aparece un componente que no existe en la goma-2ECO es que no hay goma-2eco y no hay trama mora

l3rd3t3

Si ya salio el GAL nos callamos y venga esta tarde sin falta a soltar moritos.

B

#54 lleva razón, para qué nos vamos a engañar

Korso

#55 Que hace un buen progresista como tu que no denuncia la detencion de musulmanes por el color de su piel?

l3rd3t3

Que si que si, ¿pero tienes alguna pruba de lo que dices? Como buen liberal no creo que caigas tan rápido en el insulto, bauer tardaba como mínimo 3 posts mas.

Korso

La prueba, #1, que no se uso el explosivo moro y que fueron usados estas personas tan solo por su raza para dar el vuelco electoral y ser usados como pantalla de humo, ¿ Y tu donde ves el insulto ? Reclamarte coherencia no es un insulto, solo un consejo.

l3rd3t3

Que si, pero dime donde está todo eso que dices , necesito pruebas no me sirve que lo dijo la bruja Lola.

Tema cerrado