#386 Yo me alegro de que las empresas que se van de España porque otros países son más baratos, disfruten de las condiciones de esos países baratos.
#392 lo de los indios en USA da para libro porque la gran mayoría está con una H1B o similares en condiciones de semi esclavitud currando más horas que un reloj y rezando para que su empresa no les mande de vuelta.
He conocido a varios que estaban currando como subcontrata para nosotros y las historias que contaban eran de verdadero terror
#393 bueno me imagino que muchos iran tras el suenyo de estar en la cupula de las FAANG como esta ahora el asunto. Mira a los de Twitter, la tia esta que no hacia mas que censurar se llevaba unos 8k de $ por hora.
Lo de los indios da para una pelicula porque o los tienes mas tontos que una piedra y necesitas darles instrucciones de todos los pasos o tienes a genios que son capaces de abstraerse y usar la logica, y claro estos ultimos saben lo que valen y no te van a aceptar cacahuetes.
#394 muy cierto. En la empresa donde estaba antes no podia entender porque contratábamos en India, la gran mayoría eran horribles. En Amazon la historia es muy distinta
#319 Amen compañero, otro por aquí sin cuenta en ese estercolero.
Y no es por habermela borrado tras lo de Elon, es que no entiendo de que sirve una Red social en donde la gente solo busca sentirse reafirmada.
#396 pues yo la verdad que es la unica red que uso activamente, al final la clave es seleccionar a la gente a la que sigues
Edit: cuando digo activamente digo leer a gente interesante, apenas interactuo y menos con trolls
#397 xd si yo fuera muchimillonario no iría cabreando a tanta peña a la vez. Basta que uno esté un poco loco para que tu cuerpo de muchimillonario acabe como Carrero Blanco.
#398 Y ya encima si no usas la app oficial ni la web, te quitas las recomendaciones algorítmicas diseñadas para provocar una reacción visceral.
(creo que también vale con configurar la app oficial y la web para usar el "timeline" cronológico)
Y si encima usas listas para separar por temas, mejor que mejor.
Twitter es la mejor red, para mi, de lejos, si la usas con cabeza.
#399 me recuerdas a los comunistas de reddit hablando de rebelión, daríais miedo y sería preocupante si no fueráis tan patéticos
#401 A mí me suda la polla Elon, ni entro a Twitter ni tengo pensado comprarme un Tesla xd
Pero hacer enemigos como si el dinero te hiciera invulnerable no me parece muy inteligente.
#402 Enemigos de gente que se pasa a vida en twitter
Cuando la izquierda hace cosas contrarias a la democracia es jarabe del pueblo. Pero esto es hacerse enemigos ya.
#405 Y qué tendrá que ver madre mía como no va a fallar la democracia con argumentos como este, y te creerás inteligente después de intentar colar tremenda falacia. Y tú tienes carrera universitaria en teoría xDDD
#408 Yo no soy ni he sido nunca mod , no se limpia de usuarios se limpia de gente en puestos dentro de la página. No creo que te has enterado del símil dale otra vuelta
Si no te das cuenta del absurdo que es que un tercero se enfade por lo que 2 tipos se digan en un calentón.
Al nivel de que un blanco le diga a otro con rastas que se está apropiando de la cultura negra.
Pero es peak clown world. Disfrutón a tope.
#415 al mismo nivel que escribir "thanks for buying twitter and defend the freedom of speech" usar ing en la primera larte y no en la segunda con defend es insta suspenso de essay