#5002 no sólo eso, si no que la empresa valdrá +200 billones, cuando según sus palabras lo único que ha conseguido es reducir el valor de la empresa a la mitad.
#4985 En el momento que tienes que poner un teléfono y una tarjeta, es bastante seguro que estás excluyendo a la mayor parte de granjas de bots. Eso o se gastan dinero en un teléfono y en una tarjeta de crédito por cada bot, cosa que evidentemente hace la operación de una granja de bots muchísimo más caro y engorroso.
#5013 Hay como 1027210171190 servicios de números de teléfono y tarjetas virtuales.
Mientras no hagan algo como cargarte 1$ y cobrarte un SMS por registro...
Madre mía, es tontísimo jajajajajajaja
El que iba a ser el gran genio del siglo XXI, el mayor inventor vivo.
Por cierto, ¿eso no es como ilegal o algo, o al ser criptos es free for all y lo de que te funen por manipular el mercado es de pringados?
#5021 él no está manipulando nada. A no ser claro que esté comprando o vendiendo. Si la gente es idiota y compra porque ve una imagen de un perro en el logo de twitter será problema de la gente xD
#5023 Touché, aunque no me extrañaría que estuviera comprando porque le haya parecido un momento de cerebro galaxia
Parece que estuvo el otro día en algo del juicio que tiene por los tweets de Dogecoin.
Independientemente de que esté muy convencido de que le van a absolver, que espero que lo esté, me parece un movimiento... raro, digamos.
Es tan elon sacar esta mierda para que cuando la gente busque por internet elon musk doge aparezca esto y no su estafita de nada jiji que cosas
Y la web funcionando como el orto btw, se ha roto la barrera entre el pozo de basura de las recomendaciones y lo que sigues.
#5031 Creo que lo que pasa es que ya no te sale quién le ha dado RT a algo. No sé si será bug o wad, pero una mierda en cualquier caso.
¿Es cierto que ahora los RT que hace la gente que sigues te salen como tweets normales, como si siguieras a esa persona? Se lo he leído a uno.
EDIT: veo que a mí, al menos, me aparecen como siempre. Creo que lo que pasa es que ahora, tanto en "Para ti" como en "Siguiendo", aparecen tweets de gente que no sigues.
Hostia, macho, me está volviendo loco el puto Twitter. ¿Seguís a este criptobro https://twitter.com/_OTC_bitcoins? De repente no paran de salirme tweets de él y resulta que lo sigo yo y 84 cuentas que sigo XDDDDDDDDDDDDDDD.
¿Nos están tirando a la cara (más todavía) la publi de cleptomonedas?