#5280 me ha dado cagalera de la vergüenza ajena
Recordemos:
Te piden que censures propaganda estatal de un gobierno fascista: "No, lo siento, soy un absolutista de la libertad de expresión."
Un notas llama al genocidio, cientos de personas le reafirman efusivamente, y otras personas quieren llamar la atención sobre ello: "Buen momento para pasar la escoba, que se nos ve el plumero, ¿a los nazis? No, a los otros. Pero soy de centro, ¿eh?"
#5288 En defensa de Elon diré que esto ni es asunto suyo ni de Twitter, es parte de la mentalidad americana. Esos que llaman al genocidio, pagan, los que se quejan no pagan. En la mentalidad americana el dinero te habilita para prácticamente todo.
#5291 Te lo puedo comprar para lo de dejar que la gente que paga se pase los términos y condiciones, y de hecho cualquier mínima decencia humana, por el forro.
Pero lo de meterte y borrar fotos de cuentas así sin explicación me parece bastante más fuerte.
Ya que este es el hilo oficial de Elon dejo esto por aquí... Si me dices que le ha dado los puntos a soltar Bannon me lo creo.
#5294 hace tiempo que se ha descubierto como un auténtico tarado. Hace un año aún había quien pudiera pensar (yo incluido) que lo de ser un mamarracho era una estrategia para captar el dinero de los mamarrachos de la alt-right que se sienten oprimidos por el sistema que ellos mismos controlan xD
Lo mejor de Elon Musk es que ha sido el primer rico / persona con influencia y muchísimo alcance en realmente decir lo que el 90%+ de esa gente piensa. Ha roto el tabú y eso es lo que temen y lo más importante de todo. Si ahora la mayor parte de la gente con cierta influencia empieza a oponerse a la nueva derroición trans, toda la mierda del identitarismo se debilita, y eventualmente, muere.
#5303 Lo que le pasa es que está escocido porque su hija no le habla y su mujer le dejó por una pava trans. Y se ha encontrado con la escuadra de alt-righters que son las únicas personas que le rien las gracias.
#5303 Ostia, pidiendo a millonarios que viven bajo la fresca sombra de lo público que por favor os salven del sistema.
Si los ricos hiciesen eso que propones, no acabarían con los wokes, acabarían con el capitalismo de la forma que lo usamos en la actualidad.
Si dejan caer el timo de la meritocracia y van a calzón quitado a hacer lo que les salga de la polla menospreciando y humillando a todos los que tengan por debajo, el chiringuito les dura 2 días.
#5303 Lo que realmente piensa el 90% de la gente, como bien sabe el 14% de las personas.
Está bien que abogues porque los ricos decidan cómo deben pensar las personas, ya que al fin y al cabo te haces llamar liberal y de derechas, por lo tanto es algo que viene en esa mentalidad de esclavo y borrego, pero hombre, al menos no te enfades si nos reímos en tu cara.