Esta caído en todo el mundo parece
En bluesky está todo el mundo cachondeándose de twitter, yo de vosotros iría pidiendo acceso a la beta para pillar un buen nombre de usuario. Lo único que le falta es más gente, poder subir vídeos y un poco más de fluidez en la interfaz de la app.
Pagas 8 dólares para que te quiten la mitad de los anuncios, lo va a pagar quien yo te diga, es que hay que reírse.
A ver si sale una alternativa ya y todo el mundo migra
Esta mañana no paraba de ver bots de cryptoestafas spameando las respuestas, y ahora no me va ni a tiros.
Joder xddddd
Lo pero es que te lo explica como si el problema no fuera suyo, pobrecito que es que hay niveles extremos de manipulación del sistema y no podemos dejar que useis la web
Data scrapping and system manipulación, pero los bots de las crypto y de los productos chinos los dejó campar a sus anchas. Te tienes que reír joder
#5569 Es que lo de que lo haya anunciado y ponga los límites por día me da malísima espina respecto al "temporary"
Si fuera cosa de unas horas no creo que lo hubiera comunicado así.
O sea, tienen problemas (y espérate que no sea por culpa de agentes externos), aplican una solución temporal y tienen transparencia para informar a los usuarios de lo que está ocurriendo y os quejáis.
Obviamente me refiero a lo del rate limiting, lo de tener que estar registrado no me meto (que a saber si está relacionado y cuando consigan solventar los problemas vuelve a ser público como antes).
En vuestras empresas supongo que todo siempre funciona OK y no hace falta nadie de sistemas porque nunca nada se rompe ni hay intentos de hackeo ni nada no?
#5574 Perdona por no confiar en la palabra del que dijo que venía a acabar con los bots y desde que está él hay muchísimos más bots de mierda.
Por lo que sea dudamos de que lo de extreme levels of data scrapping sea muy sincero. Que si fuera un ataque externo valía con decir eso, que hay un ataque y que están trabajando para volver a la normalidad lo antes posible, como hace todo hijo de vecino.
#5574 Problemas todos los que tú quieras pero mientras tanto seguimos con los bots y contenido de spam campando a sus anchas. El tweet que ha puesto es una mierda como una catedral, cualquier empresa de tecnología medianamente respetable te saca análisis y el report correspondiente justiciando porque se ha tomado la decisión y que van a hacer en el futuro. Y por poner ejemplos:
https://about.gitlab.com/blog/2017/02/10/postmortem-of-database-outage-of-january-31/
Eso es transparencia, el tweet de Musk es la enésima vuelta de tuerca a es mi plataforma y hago lo que me sale de los cojones y vosotros que sois unos pringados tragaréis