#6330 No recordaba esos tatus. Vaya 2 senseis para entrenarte. Quien pudiera.
Zuckerberg hizo el Murph creo <50'. No hay combate. Zuckerberg está muy muy muy preparado. Más de lo que parece a simple vista.
#6332 lo hizo particionado que es muuuucho mas sencillo, sin quitarle nada de merito, esto lo se porque yo soy un crossfitero random que lo hace en 51 minutos y me quede megaflipao que el tipo tuviera mejor tiempo que yo
#6318 mira, a mi ambos me parecen personajes detestables pero, aparte de venir de familias con dinero, si están donde están es que tontos no son.
Y habría que ser MUY imbécil para ponerse torrarse al sol con la piel de Musk o Zuckerberg. Esa gente se pone en la sombra debajo de una pérgola 100% de las veces, y bien que hacen, es la auténtica salud.
#6333 Ah, ¿hizo la variante esa de 5-10-15 o como sea? Eso cambia las cosas.
Está en forma pero nada que ver con la flipada que me llevé cuando vi su time cap.
#6335 hizo 20 rondas de 5 dominadas 10 flexiones y 15 sentadillas. Yo hace años sin tener mucha idea lo hice asi rozando los 40 minutos.
Aun asi... el es CEO de Meta sigue siendo un hito de la hostia
Alguna manera de eliminar los tweets promocionados ? Me sale uno cada cuatro. Menuda basura se está quedando esto.
Yo tengo bloqueado Twitter directamente en el firefox xdxd además la app es un bloatware a estas alturas.
A saber qué le ha vendido el rico 1 al rico 2 para que el rico 2 le tire un ordago para que rico 1 quede guay frente a su sequito.
En vuestro colegio no había un niño que era como una rata, que se ponía a provocar al resto y cuándo le iban a pegar, huía como la rata que era, pero al mismo tiempo seguía provocando?
Ese niño hoy en día es Elon Musk.
Pues acaban de poner ya que Tweetdeck pase a ser de pago. Si entrais al dominio y no teneis Blue pues os dice que pagueis esos ricos 100 pavos.