#6929 que ganas de Google blue
No se puede esperar nada nuevo de un sitio que pretende cobrar por permitir corregir las faltas de ortografía.
Siendo la SER no sé la veracidad del titular y me da pereza comprobarlo, pero de ser cierto, vaya tela con el filántropo xddddddd
Es real, de hecho ya ha denunciado:
https://www.courthousenews.com/wp-content/uploads/2024/02/musk-v-altman-openai-complaint-sf.pdf
De todas formas no sé que tiene que ver con twitter y lo tonto que sea o deje de ser Musk, la denuncia viene por que Elon participó en la fundación de OpenAI y se creó como fundación sin ánimo de lucro, y la dirección actual la ha convertido en empresa.
Esta va ser de las pocas veces que Musk tenga razón en algo, pero la tiene, menudo caradura el de OpenAI.
Tendría gracia si el mismo no hubiese dado órdenes en Tesla de hacerlo con el funcionamiento de varios sistemas de seguridad y autónomos a pesar de los avisos de los ingenieros Xd
#6941 Me hace gracia el contexto de que se puede cambiar pero que no les chirría que por defecto sea público.
Llevábamos 1 mes que Twitter coge la foto a ratos cada vez que ponemos un enlace.
A ver si es verdad y le dan rápido piso...que estoy hasta las narices de cambiar iconos
Igual que pongo lo malo también voy a poner lo bueno.
Desde hace un tiempo no podías coger el enlace de un video y subirlo directamente a Strameable, tocaba descargar el video y subirlo localmente; pero el otro día probé por equivocación y ya vuelve a funcionar.
Gracias, Elon.
#6949 una red social que no quiere ser social...seguro que es un movimiento que no somos tan inteligentes para verlo.
Bueno, en este foro ya se quitaron las manitas en ciertos hilos para evitar toxicidad, quizás le pueda sentar bien a X.
#6952 Que yo sepa ahora twitter recompensa el hacer ruido con unos centimillos en la cuenta, me da que eso es mucho más tóxico que cualquier like.
#6951jos8:una red social que no quiere ser social
Pues según ha mencionado anteriormente, no quiere que sea una red social como tal, quiere que sea la aplicación abosluta que lo contiene todo. Ahora, que a la peña el numero de likes los vuelve locos y muchos viven solo para ello y esto va a ser un palo grande.
#6954 A mí desde hace meses no me funcionaba, al pegar el enlace del vídeo me decía Streamable que era inválido.
#6955 Ahora mismo twitter está pagando(no mucho) por que consigas interacciones, dime, quien va a volverse más loco, el que busca hacer ruido por likes o el que busca hacer ruido por pasta?