Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Majravilla

Twitter funciona perfectamente, el CEO del divorcio es un genio

2
Kaledros

JUAS, es verdad, los tengo bloqueados y en mi vida he interactuado con esa cuenta.

Wei-Yu

hombres fuertes tiempos noséqué

fdo: capitán estoico

4
sPoiLeR

Una vez tienes productos de Elon Musk, te adaptas a sus excentricidades. Las ultimas actualizaciones de Tesla están siendo brutales, pero también cuando se le va la olla pues te quita cosas como Disney+ sin aviso.

Leoshito

Lo típico, que una persona rica cuando se aburre coge y bloquea a quien quiera de TODOS.

1
Ulmo

#7106 Twitter funcionaba como una start-up y estas no tienen un personal acorde a las dimensiones de la empresa, tiene un personal acorde a las promesas de lo que será la empresa. Porque las start-ups no viven del presente, sino de su potencial futuro.

Elon no ha descubierto la pólvora si compra una start-up y descubre que para mantener el uso operativo presente le sobra más de la mitad de la plantilla.

Lo que tienes que preguntarte es por qué hoy en día la empresa vale menos de la mitad de lo que Elon pagó por ella si sigue ofreciendo el mismo servicio y encima tiene mucho menos gasto de personal.

La respuesta vuelve a estar en el primer párrafo, porque ahora nadie cree que Twitter tenga un futuro crecimiento, sino que ya ha alcanzado su tope.

3
Kaledros

Mola porque en la página anterior hay gente justificando que Elon es un genio del management y sólo una página después el tío ya se ha cagado encima XDDD

8
DevilJin

El potencial memetico de eloncio no tiene límites

robolution

Joder menudas cantidades de Free speech que tenemos hoy en dia en twitter

nV8x

leeros la community note anda

baiteias a la primera xD

2 respuestas
Majravilla

De bait nada, que yo los tenia bloqueados

GrimMcSlam

Edit. Entendí mal el tweet.

Kaledros

#7120 En mi vida he interactuado con la cuenta de Apple y los tenía bloqueados. Y no uso ningún plugin ni nada que automatice bloqueos en Twitter.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7123 ah, dices que Twitter ha bloqueado a Apple en cuentas de la gente y que a ti te ha pasado??

1 respuesta
Kaledros

#7124 Exacto, yo tenía bloqueado a Apple sin haberlos bloqueado yo.

Kaiserlau

Ha tenido una semana muy mad con OpenAi y Apple. Tanto que ayer retiro la demanda después de que OpenAI publicara en marzo correos de Elon (cuando estaba dentro) contradiciendo todo el andamiaje de la demanda xD (era una vergüenza publica para él). Y ha descargado su KetaRage en Apple después de la keynote.

https://www.businessinsider.es/elon-musk-retira-demanda-sam-altman-openai-1390709

Esa ha sido toda la movida del subser.

nV8x

#7123 estarán testeando en produccion a ver si iba el bloqueo global xD

Wei-Yu

#7120 yo tenía la cuenta bloqueada tb que fui a mirar xd

edit: aunque en mi caso tuve una temporada hace años de probar a bloquear cosas a ver qué pasaba con la publi jaja igual en mi caso es eso, el resto ni idea

tute07011988

Ahora tus Me gusta son privados
Ahora los Me gusta son privados para todos con el fin de proteger mejor tu privacidad. Si le das Me gusta a más posts, tu cronología "Para ti" será mejor.

:clown:

AlecHolland

Hacer los "Me Gusta" privados para no poder sacarle los colores a gente de la cuerda de Musk que de like a alguna mierda cuestionable y no tenga los huevos de defenderla. Me puedo imaginar a algún político o periodista dando palmas por no tener que checkear su TL. Otro movimiento estúpido y ya van...

2
GaN2

Me pregunto que clase de métrica se va a usar ahora para medir el impacto de los tweets por parte de influencers, empresas y demás. Retweets?

1 respuesta
AlecHolland

#7131 Los likes de los tweets se siguen viendo, lo único que cambia es que ya no puedes ver a que da like un usuario en concreto.

2
r2d2rigo

Haha bots haciendo like go brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
gyoza

Esto es una mierda ahora como ligo con las minitas si no se que les gusta, puto elon

tute07011988

Kaledros

Cada vez que veáis algo como eso, recordad que este hombre se droga. Mucho.

3 2 respuestas
tute07011988

#7136 Drogas, Asperger, problemas de interacción con otros seres humanos, fama, dinero y poder; terrible cocktail.

1
Culebrazo

#7136 yo tambien y no voy por la vida haciendo emotes del fortnite XDDDD

1 1 respuesta
zombietoads

https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

Memerico

#7138 ni tampoco eres hiper millonario.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • zombietoads
  • GaN2
  • Mirtor
  • senzye