Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

r2d2rigo

Y seguimos para bingooooooooooooooooooooooo

2 respuestas
PoLLeZnO

#7261 Pues menudo bingo de fakes te estás marcando. Empiezo a preocuparme.
Ya sin entrar en la magufada del tweet, cuando una cuenta está baneada no aparece ese mensaje.

1 respuesta
werty

#7262 https://x.com/petesouza

El caso es que el twit suena a magufada total

por qué la cuenta ya no existe? ni idea

lo mismo no era ni él, metió la foto, se canceló la cuenta y el relato está hecho.

1 respuesta
PoLLeZnO

#7263 No sé quien ese ese individuo ni la relevancia que tiene. Pero está claro que la cuenta la ha borrado él.

1 respuesta
werty

#7264 fotografo de la casa blanca, si es que era él

apopo

No creo que lo de #7261 se pueda considerar magufada, es sencillamente levantarle el velo a otra de las mentiras/exageraciones de Trump. Como mucho la bala le pudo haber rozado. Si una bala de ese calibre le llega a dar en la oreja, a esa oreja le faltaria un muy buen cacho. (Que eso no quita obviamente que se lo intentaron cargar, de eso no hay duda alguna)

1 respuesta
PoLLeZnO

#7266 Claro, la sangre que vimos en realidad era ketchup. Elon Musk está como loco yendo uno por uno baneando cuentas para que no se descubra el montaje.

1 respuesta
apopo

#7267 la sangre que vimos es la sangre que vimos. y la oreja entera que vemos es la oreja entera que vemos. si te quieres creer que un impacto directo de un arma con este calibre

le va a dejar la oreja asi, alla tu. yo personalmente creo que es mas razonable pensar que le rozo o que fue un fragmento de bala, y no un impacto directo de la bala en si. luego que el vaya con una gasa que le cubre media cara como si la bala le hubiera desfigurado de por vida... eso son las exageraciones/mentiras tipicas de trump que la foto de arriba trata de desmentir

2 respuestas
Nirfel

#7268

luego que el vaya con una gasa que le cubre media cara como si la bala le hubiera desfigurado de por vida...

Del mismo modo que acusas a Trump de exagerar la herida, no exageres tú ahora lo de que iba con media cara tapada.

1 respuesta
apopo

#7269 Por dios, que era una hiperbole....

1 respuesta
3 comentarios moderados
apopo

#7273 Si quieres equiparar que yo haga la hiperbole literaria bastante trillada de que se ha cubierto media cara, con la hiperbole de que dios bajo a salvar a la su representante divino en la tierra de los tiros del asesino que definitivamente le desgarraron media oreja pero que despues, gracias a la intervencion de nuestro redentor jesucristo, desaparecio cualquier marca o cicatriz que le pudo haber quedado, que es basicamente lo que dicen trump y sus seguidores, pues venga, equipara. Esta claro que una ligera hiperbole literaria bastante obvia es exactamente lo mismo que exagerar y mentir al nivel que lo hace trump... Pero bueno, tampoco me sorprende que alguien como tu llegue a la conclusion de que "la he cagado" Como diriamos en mi tierra: tas atopau!

Y por cierto, lo puesto en el post anterior, fue un ejemplo de hiperbole. No se porque te pones asi XD

2 respuestas
Nirfel

#7274
Que sí, que en tu mundo tiene mucho sentido acusar a Trump de exagerar con una exageración.

En lugar de tirar de hechos y verdades, vamos a inventarnos cosas.

1 respuesta
PoLLeZnO
#7268apopo:

yo personalmente creo que es mas razonable pensar que le rozo o que fue un fragmento

Pero si es que nadie está afirmando otra cosa. Todos vimos las fotos del atentado.

Lo que es magufada es poner en duda el disparo. Luego rematar con que twitter quiere ocultar el supuesto montaje.

1 respuesta
clethaw

#7273 #7276 Lo que ha dicho tiene todo el sentido del mundo y a vosotros dos se os ve nerviosos y alterados, que imagino que será porque se meten con vuestro ídolo.

#7274 Tranquilo que se entiende que quieres decir. Cualquiera con dos vuelticas en la sarten y dos dedos de frente sabe que esa oreja no fue impactada con una bala de calibre de rifle. No le pasó ni remotamente cerca de esa oreja.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ
#7275Nirfel:

En lugar de tirar de hechos y verdades, vamos a inventarnos cosas.

No deja de ser graciosa esta afirmación cuando con el demente de Biden se han usado manipulaciones que se descubrian en 5 minutos para hacer la campañita exagerando lo que no hace falta exagerar y no se ha visto ni al tato tan molesto (La de los paracaidistas y Meloni mismamente)

Ahora, alguien hace un comentario jocoso de que a Trump casi le ponen un turbante por lo de la oreja y sacan los dientes Xd

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#7277 Entonces no le han disparado? Respondeme porfa, que estoy nervioso.

1 respuesta
zombietoads

#7278 A ver, que hace nada intentaban colar lo de la Orquesta Mondragón. Esa misma peña es la que luego da lecciones de ir enterada xd

clethaw

#7279 Si dispararon pero a Trump no le dieron con una bala y eso es un hecho irrefutable. Vuelve a leer a ver de donde sacas que he dicho que no dispararon anda. Respira hondo, va.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#7281 Vuelve a leer a ver de donde sacas que yo haya dicho que sea un impacto directo de bala. Porque literalmente en #7276 estoy diciendo que no niego que fuera un fragmento. Ni siquiera era el tema de discusión.

Respira hondo, va.

1 respuesta
yooyoyo
#7281clethaw:

eso es un hecho irrefutable

Jajajajajaja

4
clethaw

#7282 Vuelve a leer a ver donde he dicho que tu hayas dicho que sea un impacto directo de bala.

:psyduck:

Breathing intensifies

1 respuesta
PoLLeZnO

#7284 entonces no entiendo para qué me citas en ese mensaje.

Por cierto, aunque me parece totalmente irrelevante si el corte fue por una bala o por un fragmento, aquí tienes la opinión de un experto :

https://www.tmz.com/2024/07/29/donald-trump-ear-injury-consistent-graze-bullet-ballistics-expert-leonard-romero/

1 respuesta
Nirfel

#7278 #7277 En ningún lugar defiendo a Trump.
Resalto que hay que tener integridad en la vida y os salís con revanchismos.

Pues nada, la objetividad se ve que os importa cero.

Como venía diciendo, las mentiras y exageraciones para el lado que os interesa mal, para el lado que si os interesa bien.

#7285 Está también confirmado por el FBI.

https://www.google.com/amp/s/www.nationalreview.com/news/fbi-confirms-bullet-struck-trump-during-assassination-attempt-after-wray-suggested-otherwise/amp/

Es lo que hay, mejor acusar de mentir con mentiras. Los hechos no importan.

1
GaN2

https://www.washingtonpost.com/technology/2024/07/30/white-dudes-harris-suspended-x-twitter/

Otro ejemplo más del 'free speech' y libertad de expresión que tanto presumía. Me da que vamos a tener un Special Counsel nombrado por el Departamento de Justicia de aquí a unos añitos investigando todos estos 'fallos'

1 respuesta
PoLLeZnO

#7287 No me deja leer el artículo sin registrarme, pero veo que la cuenta actualmente no está suspendida.
Normalmente cuando suspenden una cuenta y al rato vuelve, suele ser por reportes en masa.

1 respuesta
GaN2

#7288 Si es cierto, actualmente no está suspendida. La suspendieron justo después del evento de recolecta de fondos que hicieron para la campaña de Harris hace 2 días. Justo cuando se suspendió se creó otra cuenta (@dudes4harris) que también suspendieron.

Se suspendieron por reportes masivos y automáticamente? Pudiera ser, el caso es que no han dado ningún tipo de explicación y en plena campaña de las elecciones estas cosas levantan muchas suspicacias.

1 respuesta
PoLLeZnO

#7289 Desconozco el tema pero pasa en prácticamente todas las redes sociales, en cuanto el sistema detecta x reportes en un periodo de tiempo suspenden la cuenta y queda pendiente de revisión.