#1959 Me estás dejando flipado XD.
Twitter handles that don't have parody in them -> Banean cuentas que tienen Parody en el Nombre, no en el twitter handle. Jocanyas: "la gente se quejaba de que estaba baneando cuentas que cumplían las condiciones que había puesto en ése tweet"
Ahora ha dicho, especificando, que TAMBIÉN tienen que tener parody en el nombre (sin decir nada de los twitter handles). Que es contrario a las decisiones que tomaban antes. QUE NO ERAN CONTRARIAS AL PRIMER TUIT, ya que no decía ni Cuenta ni Nombre de la cuenta, decía twitter handle.
Si sigues sin entenderlo, qué quieres que le haga macho, hay un punto en el que ya no merece la pena bajar a tu nivel XD.
Y no me importa pagar la apuesta XD, si el tío dice "donde dije digo digo Diego" pues es lo que hay y me la envaino, pero pregúntate tu por que viene ahora a especificar en un tweet algo que supuestamente ya decía antes no? La realidad es que en un tweet dijo una cosa y en otro otra, y en ambas menciona elementos distintos de manera específica (Account, Account name, Twitter handle, Bio). La apuesta era que en un mes si no salía eso en las políticas de Twitter (que el twitter handle tenía que tener Parody, es decir @JocanyasParody), tenía que abrir el hilo. De aquí a 3 semanas pueden pasar muchas cosas XD. De momento con ese último tweet voy perdiendo yo, eso está claro (o no, uno ya no sabe).
Igual en su momento se equivocó al usar twitter handle o no, no voy a ser tan arrogante de asumir que se al 100% a qué se refería, pero el twitter handle es el @, eso si que está claro, pero a lo mejor lo utilizó mal y quiso referirse a la cuenta.
El tweet de ahora es muchísimo más preciso, porque se refiere al status de la cuenta en general y especifica nombre y bio.
Y, desde luego, antes estaban baneando cuentas que tenían Parody en el nombre, lo cual era consistente con el primer tweet, ya que no decía nada de que tuviera que estar en el nombre. Sin embargo, no es consistente con el tweet de ahora. Aunque si que es consistente con el hecho de que cuentas verificadas no podían ser cuentas parodia, pero la cosa ahora es si una cuenta con twitter blue puede ser cuenta parodia. Es todo un embrollo bastante estúpido en el que se ha metido.