ElRubius reinventadose, camara oculta.

A

que asco me da toda esta gente, desde #1 hasta elrubius

1
Asdrubael

hace esto una persona normal, a la primera tontería llaman a la policía/seguridad y te echan pero easy

4
B

#30

staz

fake

SikorZ

#16 Totalmente.

weeheee

No entiendo como este retrasado puede llegar a ser alguien ''famoso'' en Youtube por hacer el subnormal.

Lastima que no le reventasen la cara de un tortazo.

1 1 respuesta
A

#36 Por la misma razón que tu serías un seguidor suyo si tuvieras 14,15 o 16 años xD

Y porque dentro del nefasto panorama español en cuanto a youtubers, es de los menos malo.

B

Es publi de dominos, no me quiero imaginar la pasta que le habrán soltado subiendo el mismo rubius este video a su canal; pero vamos, mucha, muchísima pasta.

1 respuesta
MaikelNait

#38 A mi me han dado ganas de comer bordes rellenos de queso.

B

#27

Miles? mañana tendrá 2 millones tranquilamente

itonny

Soy el unico que ha cerrado el video por vergüenza ajena?

T-1000

Esta muy retrasado pero mola el retraso que lleva xD

Sin olvidarse las drogas , el MDMA....

Dogmeat

Es publicidad gratuita y de paso montones de visitas. Se nota a quilometros que es preparado.

1 respuesta
cuico

#43 quilometros XDD me ha hecho gracia jajaja

si, se nota MUY preparado el video... que coño es eso de hacer la dama y el vagabundo con el tio del dominos pizza xDDDDDDDDDDDD

B

Y luego nos sorprendemos de que la gente ve Sálvame.

2
-marcOs-

#1 entonces para que lo pones?

kNG17

ajajajajajajaajajajjajajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajaja me parto ams videos haci pliiiis jajajajajaja

YokeseS

que palurdo dios

B

lleva un micrófono en la camiseta y el cámara no parece muy oculto si no el machaca ese le echa en 0,2

B

BiBah El rubiUHOMG!!! beEST Yotobe foreVeH <3<3 te kelo ^^

roflmao

sere raro pero me e partido el culo xDDDDDDD

2
ekeix

Cuanto hater y amargado la ostia xDD

W

Elrubius haciendo publicidad, not bad.

f4sticio

Tengo amigos de mi franja de edad: 24, 25... Es decir, con los cojones negros y peludos que se ríen con este subnormal y están todo el puto día diciendo memeces que dice él. Me parece tristérrimo.

Yo tampoco soy muy listo y admito que con sus primeros vídeos me reí. Bastante mítico el skyrim o los de xxxx juego en 1 minuto.

Pero luego este pavo ha derivado en mierda, mierda pura, más; quiero decir:

-Vídeos de juegos de terror en el que se nota que exagera los sustos para hacer gracia, eso o realmente es un anormal, porque los chillidos que pega no son ni medio normales.

-Vídeos de gameplays con colegas. Sin gracia ninguna. Es lo típico que tienes una coña con tus colegas y hace gracia, pero dentro de ese grupo, si se la cuentas a alguien te toma por bobo. Pues esto es lo mismo, pero incomprensiblemente a la gente le gusta.

-Vídeos con propaganda como los de Ubisoft.

-Sube los vídeos cuando le sale de los cojones, a veces se tira una semana sin subir vídeos y sube un vídeo de 7 minutos de un gameplay de mierda.

Pues pese a todo, sigue triunfando. Cada día tiene más suscriptores. Juro por mi vida que me parece inexplicable.

Y ahora, se agradece el intento de cambiar de aires. Pero ha hecho mierda.

Y antes de que me salga el típico listo de que si soy un envidioso, de que si que lo haga yo. Obviamente no se fabricar esta mierda que la gente traga, le encanta y cada vez hay más. Sino yo también me estaría forrando a costa de lelos.

6 1 respuesta
Splendid

#54 Sale en la puta portada del YT cada vez que entras, es normal que sus suscriptores aumenten sin parar y actualmente tenga una legión de retards a su disposición.

2
V

El chaval ya no hace gracia ni aunque esté todo preparadísimo, dice mucho eso.

LinkinTC

de vuestra envidia crece su tupé

AlzeN

Me cae mal y lo veo un pasayo, sin embargo por otra parte le envidio por lo bien que se lo esta montando sin importarle el como, y sobre todo por no tener verguenza ninguna. No quiero pensar cuanto ganará al mes con las polladas de los vídeos y cuanto le habrá soltado Dominos Pizza por hacer este en concreto.

Ethanh4nt

Demasiado hater con este chaval, puede caeros mejor o peor haceros gracia o ninguna , pero el chaval ha tenido la suerte de poder ganarse la vida así, el no tiene la culpa de que vean sus videos, de que le paguen por hacer el tonto o de el mismo. A mi me parece bien, es tan facil como que si no te gusta no veas sus videos, no hace daño a nadie, está claro que dominos le habrá pagado un pastizal pero quien no haria ciertas cosas por dinero?

1 respuesta
mikail

El camarero sabe que es el rubius y que esta grabando, no?

1 respuesta

Usuarios habituales