Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide

Akiramaster

#210 es que para él, sus seguidores son el objetivo de una cámara. Como no va a ser introvertido.

charlesmarri

Elrubius es alguien que para mí, personalmente, merece de todo mi respeto. Yo lo conocí.

Y os hablo de haber tratado con él desde que no era nadie hasta día de hoy. En Meristation, en su día, rondaba las filas de muchos conocidos por aquel entonces (donde me incluyo) y lo leías y simplemente era un usuario más, como cualquiera de aquí. Entonces llegó el boom viral y hasta hoy.

No es un producto de nada, se ha ido creando a sí mismo fruto de su trabajo y aficiones personales y está haciendo lo que, mucho antes de ser conocido (no famoso), le gustaba: jugar y ahora poder vivir de ello.

Se nota que es una persona a la que le ha sobrepasado todo lo que le está sucediendo. No hace falta conocerlo personalmente para darse cuenta de que le puede la fama cuando se le saca de sus amigos más íntimos. De hecho, es alguien que, con ver un par de vídeos, sabes que es tímido e introvertido. A eso le unes 2 billones de reproducciones y X millones de usuarios que le siguen y cualquiera, tanto él como nosotros, caería en más de una depresión interesante.

Él mismo lo dice: yo soy un tío normal que se hizo famoso por lo que me gustaba, que era jugar.Te pueden o no gustar sus vídeos, pero como persona me parece un tío para aplaudir. ¿No buscamos todos realizarnos en lo que nos gusta y vivir de ello?

31 5 respuestas
Rivendel

#212 me esperaba un me lo he inventado todo al final, buen aporte

33
pike_97

Joder, con todo el drama que se ha montado no me sorprendería que hicieran un biopic del Rubius en unos años xDD rollo La Red Social pero española. Nacho Guerreros podría hacer del rubius

1 respuesta
inter

A mí es que este chaval me parece alguien sin un don a destacar. Ojo, hace una función y es visto por miles de niños, así que lo que pretende hacer lo hace bien (Llega al target al que tanto se refiere, cosa que es problema del propio target). Otra cuestión es, si realmente aporta algún valor su trabajo a cualquier estamento.

2 respuestas
B

#215 El valor del entretenimiento, por muy vacío que sea. Lo mismo hace la televisión.

1 respuesta
pike_97

Ahora que sale todo este tema de youtubers, sus seguidores y tal, ¿que opináis de esta reflexión de Loulogio?
https://www.youtube.com/watch?v=MHT4VDapLKU

5 1 respuesta
inter

#216 Totalmente de acuerdo, pero como este chaval habrá miles, simplemente que no han estado en el sitio adecuado, en el momento adecuado, haciendo el video de youtube adecuado para los likes adecuados. A eso me refiero, que ha llegado ahí sin ningún talento (para mí) especial. ¿Qué lo ha conseguido? Seguro. Pero independientemente de eso, no me parece que destaque por nada. Y ojo, que a mí lo que haga este señor y los billones de visitas que tenga me dan =.

B

Supongo que cualquiera por el DINERO nos hubiéramos convertido en el rubius, pero que cáncer es el tío y que cáncer genera en los niños y niñas ratas.

Drojata

Claro que si, hijo...

B

Pues su trabajo es el entretenimiento y eso tiene valor, hacer reír a una persona ya es algo bueno, hacerlo con muchas mucho mejor, es como preguntar que valor aporta a la sociedad un payaso, pues la risa, el ocio, cosas necesarias para poder seguir adelante con tu vida aunque sea puta mierda, con que halla un chaval que sufre bulling y en casa y no le hacen puto caso pero cuando llega a casa se pone un video del rubius o willy quien sea y se entretiene t vuelve otro día y así para mi ya este señor ya tiene una función válida...

1
charlesmarri

#217

Totalmente de 10 lo que dice.

4
B

A mi me ha gustado bastante la entrevista. Estoy completamente de acuerdo con #212. Y aunque yo dejé de seguirle después de los vídeos de Skyrim (me dejó de hacer gracia) eso no hizo que le perdiera el respeto.

Hay momentos y edades, ¿por qué entretener a chavales sin hacer daño a nadie se critica tanto? ¿Envidia tal vez?

La reflexión de Lou muy bien.

Por cierto con el tema de que estuvo casi un año aislado se me han puesto los pelos de punta. Está claro que la fama es muy cara y no es oro todo lo que reluce. No hay más que ver qué en los vídeos de aquella época estaba ojeroso y con la cara demacrada...vaya tela.

SnowLeonhart

Me encanta como Loulogio les llama gilipollas sin talento de buen rollo y ni se enterarán.

1
Shamash_phi

Me a parecido una entrevista bastante buena, la verdad me alegra bastante que antena 3 apuesten por este tipo de cosas, ya que intenta buscar nuevo publico y renovar la televisión, no como otras cadenas que solo quieren mantener su audiencia de sota, caballo y rey.

Consigue que los que no entiendan el "porque del rubius" vean a la persona y los fanboys entiendan que no es un dios al que adorar, si no una persona normal que entretiene.

Hay un problema bastante gordo que no se si en otros paises, pero al menos en España, que no se tiende a dialogar de las cosas, si no imponer argumentos, esto tampoco va a hacer milagros, pero al menos algunos de los que necesitan usar etiquetas siempre, podrán quitar esta.

bammargera

#212 Al Mangel le ha pasado igual y en este video se le ve jodido, se va a Argentina y no puede ver nada, ver del 10:38 en adelante

y es otro que pegó subidón de golpe y joder, yo lo seguía cuando subía estos videos y ni hablaba ni se le veía la cara y en la época yo era más adolescente y me partía y los videos tienen ya 7 años (joder el GTA IV tiene tanto tiempo? soy un puto viejo xD ¡¿como cojones pasa todo tan rapido!?)

como curiosidad, mirad los créditos, sobre el minuto 3:50

6 respuestas
B

#226 Madre mía los primeros segundos de vídeo que mal rollo con el chaval en el coche y las niñas aporreando, ni en las películas de zombies más chungas colega...

2
Kiroushi

#226 Menuda dialéctica. Ni el Arcipreste de Hita, oye.

5
Kelem

#226 grande el segundo video, por aquella época cuando pegaba muy fuerte el sentimiento cani xD

Shamash_phi

#226 Me acuerdo de esa epoca, yo no veia los "gta loquendos" pero un colega me paso un video de Mangel colaborando con jhon cobra:

quickkk

Un tipo con mucha suerte, igual que ha triunfado él podría haber triunfado otro, lo de que se lo curra va enserio? hay canales en youtube de muchísima calidad, y no es el caso de este chaval, sólo dice tonterías mientras juega y ya está, meterse en un ts con colegas y echarte unas risas es lo mismo que hacen estos youtubers, muy complicado si

Lo que quiero decir es que no ha triunfado por ser un genio ni mucho menos por su curro, no hace absolutamente nada especial.

1 1 respuesta
alepe

Y la demostración es que un tipo que apenas sabe hablar tenga un éxito similar.

Hablo de Mangel, el de #226.

Stark10

El Mangel es quien es por ser amigo del Rubius, está clarisimo. Que lo que hace el Rubius está tirado, sí. Pero él tiene el mérito que no se hizo popular gracias a otros como Mangel. Yo lo veo así al menos.

4 1 respuesta
NTC-________

Este hilo destila Marca España por los cuatro costados. Y no lo digo por los youtubers, que aunque no me guste su contenido habra a quien si y es (o deberia ser) totalmente respetable, sino por la cantidad de no se si llamarlo envidiosos, frustrados, dignos o que, que pueblan este thread.

Si no es asi, ya me explicareis a santo de que viene llenar las paginas de los hilos mensuales que se abren por aqui dedicados a esta gente llorando por una cosa u otra.

No se si el exceso de madurez o el gafapastismo de "yo solo consumo humor inteligente" os ha agilipollado, pero juraria que todos los aqui presentes pasasteis esa edad de 12-15 años en la que este tipo de videos vacios os amenizaban la tarde-noche de IRC y MSN.

4 2 respuestas
Rurik

Para ser alguien que vive de hacer vídeos y de comunicar la verdad es que habla fatal en la entrevista. Por otra parte puedo entender el drama que supone tener stalkers, pero joder, llama a la JODIDA POLICIA, normal que lo haya pasado tan mal, es que igual debería haber puesto una denuncia y según dice no lo ha hecho.

La entrevista es interesante, si, las preguntas son buenas, pero las respuestas no lo son del todo, no se expresa bien y creo que podía haber dilucidado muchas mas cosas en las respuestas.

1
B

#234 Pero si en este hilo y en los demás hilos que se han abierto por todos los foros sobre Rubius a cuenta de la entrevista de Risto solo hay gente lamiéndole el falo...

rusillo_

#233 El Rubius no fue uno de los que recibieron bastante ayuda de Willyrex?.

Y que conste que hablo desde el mas profundo desconocimiento xDD.

#234 No sabes ni por donte te viene el aire xD.

2 respuestas
hjesush

#237 Willyrex es (no sé si sigue siéndolo) Machinima Director, que sólo hay uno por país. Cosas de ser prácticamente el primer youtuber español.

Y ayudó a El Rubius en todo el trámite del partner y en alguna que otra movida con el primer canal que finalmente tuvo que abandonar.

1
Edqe

tfw flechipollas 20k subs

#212 se puede decir más alto pero no más claro. +1 para ti.

W

#226 Hostia qué puta locura el primer vídeo.