Como si fuera ilícito querer ganar dinero. No le está robando a nadie, lo que se ha cansado es que le estén robando a él.
Tres cojones importa lo que gane, soplarle a alguien el 50% de lo que gana es directamente un robo y es inmoral. Y a lo mejor si nos dieramos cuenta de esto en lugar de farfullar a la gente que se le inflan los huevos y se pira (habiendo pagado lo que tu en 7 vidas antes de irse) tal vez, solo tal vez, las cosas cambiarian.
De mientras el vicepresidente del gobierno señalandole con el dedo de la mano izquierda, mientras con la mano derecha le ha montado a su mujer un ministerio que igual la mitad del mismo la ha pagado El Rubius. Anda y a chuparla fuerte. Bastante educado ha sido El Rubius, porque si yo fuera él ya estándo en Andorra hacia un video en TWICH mirando a cámara respondiendo a Pablo Iglesias literalmente que se ria lo que quiera pero que el no le paga el ministerio a la parásita de su mujer el de Igualdad, al comunista de mercadillo de IU el de Consumo ni al gordo tronchaestiles el de Universidades. Con dos cojones.
edit: De hecho si yo fuera él ya estando en Andorra haría lo que tito Amancio, compro yo respiradores y maquinaria sanitaria, que eso no me lo puede robar el político de turno ni se va a perder por la comisión random. Y le ponía una etiqueta en la caja que ponga "por valor de X veces lo que ha generado el parásito del coletas en 3 vidas. Un abrazo"