#374 que te vayas a un país musulman o islamista tu sola como mujer y pases por la calle de noche o ves sin burka, es que no lo entiendes, que la religion islamista/musulmana es incompatible con los derechos y libertades que tenemos en españa, no te das cuenta? un estado debe ser acofensional como el nuestro y ya esta. Ellos que sean mayoria en su país pero en el nuestro deben ser nuestros anfitriones y nosotros elegir como queremos nuestras leyes y cultura para nuestro país. Y si vemos que ellos van a ser mas por que hablando en plata los españoles tenemos un indice de natalidad muy bajo pues a fomentar que seamos mas que ellos, ya sea dando dinero por hijo español, multando por hijo musulman o controlando el flujo de inmigracion, eso es demografia basica y si no lo entiendes es por que no te da la gana
y tu te basas en que si somos un pais rico blalblablablabla se van a adaptar, pues mira yo no quiero confiar en que se vayan a adaptar, prefiero preservar y proteger mis derechos, como? pues siendo precavido si estamos viendo que cada vez ellos son mas, si ya hay poblaciones donde los musulmanes superan a los españoles, en cualquier momento cuando 4 progres como vosotros se junten en el parlamento y les den pleno derecho politico te montan un mini sharia a nivel local, y por ahi se empieza. En berlin creo recordar leí que ya habian agentes de la sharia vigilando los comercios islamistas en su barrio...