Ha dicho ya Rusia algo al respecto?
#77 No se, he comentado lo primero que se me ha pasado por la cabeza, sin pensar en si tiene sentido y coherencia, ni informarme por la noticia.
No me mires así, que soy el único del hilo que al menos lo va a reconocer...
#121 Pues si no es un plan orquestado por los 2 estados, lo primero, vamos lo 1º que haria yo seria bombardear a todas las ratas de turcos y terroristas que hay con ellos al norte de Siria.
5 Paginas y nadie comento lo de "la religion de..."
A espera que han jodido a Rusia, enemy of my enemy....ya tu sabeh
Yo lo que quiero ver es la reacción de Trump.
Se pone calentita la geopolítica con el pavo este xDDD
Se avecina una larga noche.
#20 Sssh, que Rusia no tiene interés económico alguno.
Todo propaganda de la CIA.
#127 Yo no veo a Trump de la mano con el principe random saudita pero a saber xD seguro q en 10 meses esta haciendo lo mismo q hacian sus sucesores.
Lo q esta claro que mucha gente esta haciendo mucho dinero con el trafico de armas y petroleo en esa zona del mundo. Poquita gente habla de eso.
#129 Pero si justo el colega comenta que ambos bandos tienen exclusivamente intereses económicos. Espabila prem
#130 Especulo con que va a dar una rueda de prensa de condena del terrorismo y de apoyo moral a Rusia, nada más que ya no es el personajazo de campaña.
Eso si, es Trump y puede dar la campanada xDD
Menos mal que ganó él, si llega a vencer Killary estaría la cosa más chunguele.
#134 ya veremos q hace en unos meses, pero ya te digo q el rio de armas no va a parar de fluir. Se va a marcar un Nixon en ese tema y en otros muchos xD.
Tras ver #142 no me queda duda de que estaba orquestado porque vamos, que el tio salga así por detrás y así de vestido... Ahora a saber qué servicio secreto está detrás.
Al policía le quedan dos telediarios para que no cuente todo lo que sabe.
#132 Dudo mucho que en las decisiones geopolíticas rusas, esté la necesidad imperiosa de recuperar Estambul/Constantinopla por temas religiosos.
Sep, parece que han quedado en que las relaciones siguen estrechas y que ha sido un terrorista de un país tercer (que tampoco me extraña). Lo raro será saber cómo coño un sirio o lo que sea se ha colado en el cuerpo de seguridad ruso.
Entonemos por favor ... ejem
... kahraman ırkıma bir gül ne bu șidet bu celal sana olmaz dökülen ...