NOTA Queria poner Embajador de españa Facebook y no puse facebook sin querer.
Me apunté hace varias semanas a una página que se sorteaba ser embajador de facebook y tal. Hoy esta tarde me enviaron este mensaje:
Muchas felicidades, has sido elegid@ en el programa 'Los 500 de Facebook'. Aquí comienza lo bueno. A partir de ahora, eres parte del equipo de Facebook.
Queremos que seas un experto en Facebook, tanto en el móvil como en la web, de manera que puedas asesorar a cualquiera que tengas alrededor en el uso de Facebook y, sobre todo, con sus primeros pasos en la plataforma.
A partir de este momento te esperan muchos regalos y muchos retos, para los que te iremos dando pistas y trucos que te ayudarán a traer nuevos usuarios a Facebook.
La pregunta es: ¿Alguien se apuntó y ha sido elegido? No se, mas que nada me apunté porque a los 500 embajadores les iban a regalar como primer regalo de embajador un móvil.
Sobre el teléfono móvil...
Os enviaremos en 2-3 días un mensaje privado con una dirección de correo electrónico a la que tendréis que enviar vuestros datos.
En unos días, un mensajero de MRW os llevará el pack a vuestra casa, sin coste alguno. Si no estáis en el domicilio, os dejará un aviso y lo podréis recoger en la oficina MRW más cercana, también sin coste alguno para vosotros.
Dentro de poco aparecerá en vuestro perfil que pertenecéis a la red exclusiva "Embajadores Facebook España 2010". Así todos vuestros amigos podrán ver que sois embajadores de Facebook de verdad.
Os digo lo mismo que con el mensaje para recibir el móvil, dadnos un poco de tiempo, que hay que incluir a Los 500 y esto nos puede llevar unos días...
¿Qué es una red?
Es un grupo de gente "destacada" en Facebook.
Por ejemplo, si hacéis click en mi nombre y veis mi perfil, veréis que debajo de la foto pone "Redes: Facebook". Esto es porque trabajo en Facebook y sólo los empleados tenemos esta distinción.
Pues con los embajadores pasará lo mismo, sólo 'Los 500 de Facebook' tendréis esta distinción exclusiva.