Embarazo psicologico ?

albertoxxx

bueno pues resulta que tengo una gata y una perra, y hace un par de semanas la gata tuvo 2 gatitos hasta aqui todo bien, el problema es que desde esta mañana la perra no deja de llorar y esta nerviosa, a cogido a los gatitos y lo ha puesto en su cama, como si fuese sus cachorros, la gata esta un poco rabiosa pero no hace nada por quitarselo.
ya los he separado y he puesto a la gata con sus crias, pero la perra no deja de llorar y esta muy nerviosa, e intenta volver a por los gatitos. La he intentado calmar de todas las maneras pero es imposible

Googleando un poco he visto los sintomas fisicos y psicologico del embarazo psicologico en caninos y coincide poquitas cosas, aunque supongo que sera eso lo que le ocurre.

¿ Os a pasado algo parecido en vuestras mascotas ? ¿ alguna solucion, sin que el veterinario me arruine el mes ? gracias

drEk

Parece que si sinceramente, llévala al veterinario a ver que te dice

MoLSpA

Un peluche.

2
Goju

No nunca me ha pasado. Comprale esos perritos de los chinos con pilas que dan saltos mortales, quizás así se calma.

punkiriko

Yo tengo perra y gato también, aunque no me ha pasado esto, si que he visto a la perra con cosas similares cuando llegó el gato:

Factor 1: Mi perra es tremendamente asustadiza, nerviosa y llorona.
Factor 2: Al gato se la suda todo muchísimo.

La perra estaba nerviosa cuando llegó el gato, lloriqueaba, lo perseguía, lo buscaba para jugar o para ver qué coño era, se lo quería llevar...

El gato sudaba de ella y con el tiempo, se normalizó.

Quizás sea eso, que son nuevos y está celosona o no sabe lo que son aún.

Con el embarazo psicológico pueden llegar a producir leche y todo, es muy basto.

1 respuesta
Petterrr

O un peluche o que no tenerlos separados el gato y el perro durante una temporada, porque como siga cogiendo los gatillos la perra puede llegar tu gata a repudiarlos y entonces si que van a estar jodidos.

Helen90

A la perra que tenía mi abuela le pasó. De hecho daba leche y todo.
Muy harcorde.

1 respuesta
albertoxxx

#5 #7 por eso digo que se parece un poco a los sintomas, por que llora, esta nerviosa, a cojido los gatos y tal, pero fisicamente no tiene tetas, ni leche ni nada...

ahora la voy acariciando y se va relajando, pero en cuanto ve la oportunidad, se va corriendo a por los gatito y como no puede, llora. espero que le dure poco.

casco

y como sabes que esta llorando?

1 respuesta
albertoxxx

#9 me refiero a que se queja/gimotea...

1

Usuarios habituales

  • albertoxxx
  • casco
  • Helen90
  • Petterrr
  • punkiriko
  • Goju
  • drEk