Embarazos no deseados

NokS

Os a pasado alguna vez? o conoceis algun caso?
si es asi contad lo que pasó y por que, como reaccionó el/ella, sus padres etc etc

pd : lo siento si esta repetido, borrarlo

morropico

Bueno qué, niño o niña?

Korso

#3 de eso no me enteré :S

en serio? o.O

karkoitz

Conozco tres casos de 'amigas' mias y otro caso de un amigo.

Solo conozco a medias el de la reacción del chico y vaya, el chaval es un chaval digamos del montón y la chica gitana y vamos... todo para adelante(sobre todo por parte de la hija que ni dudaron en tenerlo, ni le pasaron por la cabeza la idea del aborto) y han tenido el niño hace cosa de año-año y medio.

K

pues yo he tenido algun que otro susto pero gracias a dios no fue nada xD

Spachu_4Ever

Conozco unos cuantos, todos reaccionaron tenido al crio/a y con el apoyo de los padres, suerte que tuvieron :)

-nazgul-

Vaya manera de tirar la juventud por la borda

aLeoLo

hombre, presonalmente opino lo siguiente:

Por preferir, prefiero tener un hijo de joven, para asi no ser un jubilado d mierda y que mi hijo siga en la ESO o lo equivalente.

Contras: desperdiciar la juventud? ya lo hago sin tener hijos.

Pero esto es en la teoria, la realidad esk si alguna vez tengo hijos, sera dentro d unos aaaaaañitos.

Zc3Dr1ck

Yo solo pienso que mis viejos si en vez de tenerme a mi y a mis dos hermanos, dos casas y dos coches, se dedicaran a gastar el dinero en ellos...tendrían una vida de la ostia xd

J

En mi colegio hay una pava de 15 años embarazada de 7 meses.

x'DD

Kenny

Gracia precisamente con 15 años no creo que le haga...

Jandralla

el problema es que las niñas que se quedan embarazadas y deciden tener el niño, no se dan cuenta de que eso va a marcarlas de por vida... cuando maduren y piensen en frio todas las cosas que se habrán perdido... pfffffff

S

Tengo una prima de 15 años ella vive en colombia

hace dos meces quedo embarasada supuestamente de un primo nuestro pero nadie le creyo porque es una puta que se acuesta con todos.
cuando su madre se dio cuenta era ya terde porque se acavaba de tomar un huevo de pastillas con alcohol y encima dejo una nota que decia no quiero vivir n que el viva bueno en fin le hicieron un lavado de estomago y se deciso del niño
y ya esta.

A

http://humor.ozu.es/flash/archivos/condon_24032004.swf

B

#6 estás en todos los post sobre sexo y/o consecuencias, me empiezas a extrañar... xD

B

la hija de mi prima k tiene 19 años..fue no deseado xo weno mi tio no keria k mi prima abortara, asi k han tenido la niña y weno, no le falta de nada. Viven en casa de mis tios y tal, ademas k el padre se ha hecho responsable tb y da dinero del sueldo pa la niña y todo mu bien. Ademas la niña ha salido muy wapa xD. (Aunk mi ermana xica lo es más)

xCe

No quiero imaginar como me pondria yo con 20 tacos ya, los crios q aun no han salido del instituto tienen q fliparlo ya XD

Ux1o

"No te sabes ni poner un condooooooooooooooon..."

K

#16 ¿? xD

potra

FOLLATELAH!!

PD: por el kulo

JoSeTTo

#23 Es cierto.

Kenny

#24 xDDD

K

#25 el que es cierto? explicamelo porque no acabo de pillarlo :/

Usuarios habituales