Nadie tiene esas metas, pero es lo que hay :S. Como mínimo está claro dónde están las oportunidades para triunfar. Nos lo han marcado bien bien.
La única pena que siento es que si nos piramos los jóvenes (juventud = rebeldes, es casi un sinónimo), sólo va a quedar gente de más de 35-40 currando como negros y jubilados. Cuando no haya ingresos para pagar las jubilaciones venideras, nadie va a alzar la voz ni va a ir a quemar nada. ¿Por qué? La juventud que quede estará muy molesta ya, pero enseñada a base de palos que manifestarse no sirve de nada. Los autónomos, empresarios, currantes... estarán currando de 8 a 12 horas al día (o más) para pagar el I.V.A. y el I.R.P.F. además de contar mensualmente qué pueden comprar al Mercadona y qué no. Los parados igual que ahora, etc...
No quedará nadie con una voz crítica más que periodistas o gente que sale en T.V. con un espíritu crítico y que no cojeen de ningún sitio (difícil). Yo veo a España muy mal de aquí a 20-40 años si no es que aparece un milagro y nos volvemos TOP 10 de Europa.
Y me jode, porque seguramente una será mi madre ya jubilada (ahora tiene 45). Y como tenga noticias de España (si no estoy viviendo allí) y sucedan casos como Chile o parecidos... me pensaría el montar un grupito de colocadores de bombas en los coches oficiales de la clase política aspañola.