follatelah.
OLA?? XD
yo me empalmo solo de rozar a mi xurri xd es estar con ella y estar empalmed todo el rato y no esagero xd y si estamos besandonos ya mancho los calcones de liquido preseminal que lo flipas jajaja
#38 xdd no ha la mia no.. vamos no deveria
a ti te da asco saber que estan mojaditas por ti?? a k no? xd pues ellas lo mismo xd
Vaaale, que si tio, que hay mucho fake pro aqui pero tambien tenemos vida, deducimos que #1 se ha estrenao:
Si, si lo notan, y si lo hacen deja de rozarte con ellas o quitales la mano del pakete!!
PD: Esto ultimo no lo hagas, no me seas gay.
Y es normal xD Para evitarlo no te emociones xD o presionala entre las piernas o cortatela o algo, porque es involuntario.
Pregunta: Y pa que quieres disimular? si les gusta! xD
Saludos!
PD: A veces pasa aun siendo la 2º la 3º o la 2343546543567º vez que te enrollas, si te pone te pone amigoh!
pues yo con el roce ya se me pone como un cigüeñal y me pongo tan contento y se que ellas tambien, asique no hay nada que disimular
Ojito con Takhisis que antes era un putoteh de alto standing en mv... pero ya no... se ha reformado la chica. Ahora es como el típico sabio/hechichero de la tribu que a base de recibir poyazos frontales ya sólo se limita a observar.
pd: con cariñooooooo Takhisis... con cariiiiiiiiñooooooo!
pd2: Adelante, metete conmigo, te dejo wapa... bsstkmcnta:***