ojo, sólo he leido el encabezado de #1, para que no empecéis los flameros.
#1. Sí, en el 95 % de las veces que me lío se me pone dura ^. El 5 % es o porque son cardos, o porque voy muy pedo ^.
ojo, sólo he leido el encabezado de #1, para que no empecéis los flameros.
#1. Sí, en el 95 % de las veces que me lío se me pone dura ^. El 5 % es o porque son cardos, o porque voy muy pedo ^.
#179: Hay que tener cojones para ir a una "disco light" y decirlo así, sin tapujos.
Tienes 16 años, no 12 por favor...
#184 hola sin tapujos?... k carajo es eso
Hombre alguna ves se intenta escakear a la d noche pero tu sabe suelen pedir DNI y hay k kearse fuera XD
edit: lo he buscao en la rae, ok XD.
#188 dime arguna en condiciones en Sevilla plz!!!
Ve a discotecas en las que dejen entrar con 16 años.
Hay muchas, muchísimas.
Edit: Pero yo ke coño sé tio, algún colega tuyo tiene ke conocer alguna, o pregunta a alguien de clase o yo ke sé!!
a la k yo voy va casi to gnte d 16 y 17 Xddd y hay mas tias k tios...
pero vamos la historia ta en ase una botellona luego por alli serca.
No conozco ninguna d esas de +16 aki si alguien conoce k diga!!!
#192 te dixo k suele haber gnte mayor pa empeza solo dejan a +14...
Claro ke hay más tias ke tios, con 12 años las tias solo piensan en salir y comer penes de gente de tu edad, los tios con esa edad piensan en fútbol y pokemons.
pos ya ves tu si t empalmas pos te empalmas, no t preocupes que se va a poner contenta
lo malo es que t pusieras rojo o algo asi, si te empalmas
#193 A mí me da asco tu avatar y no te digo nada.
No me creo más malote ni mucho menos, solo que llevaba todo el tiempo en el msn -que escribo así porque se asemeja a cómo hablo- y no me dí cuenta y escribí con esas faltas.
#196 ¿Maloteh por estar habituado a escribir de esa forma? ¿No será que tú te crees un lumbreras por escribir sin faltas, aunque no pongas las tildes, verdad?
A mi novia le dije
-se me nota mucho ? (con mi cara de verguenza)
-problema seria que no se te notara
-por que ?
-por que si con el rato que llevamos aqui, "eso" no hace nada = mal tema
-:o
me quede atonito.
ella me explico, que la mayoria (mayoria no es todas) prefieren saber que a la persona opuesta le excitan.
la confianza da asco, pero MOLA.
claramente te acercas por la espalda y te aprietas con ella agarrandola de la cintura mientras le besas el cuello y la tendras en el bote SI o SI, no falla.
Tristessa como te lo digo...
CALLATE YA LA PUTA BOCA QUE CANSAS
Eres el puto atrapao del Ironicus que en 2meses? tenía 3500 post y decía que no se tiraba todo el dia aquí y que tenía vida social JAJAJAJAA
Lo tenía que soltar...
¿No te mola ver como como tu pareja/royo se excita, ya sea por movimientos, gemidos o por como muerde? Pues lo mismo.
si me ha pasado :$ ajajajajaja y de ponerme muyyyy pero ke muyyyyy bastamente.. ajajaja enfin XD me pasa el 98% de las veces, las tias tienen ke saber besar si no.. GO OUT!