El airsoft, que tremendo vicio xDD
Como jugador de airsoft, y por mi experiencia personal, te recomiendo que de primeras te compres una AEG directamente, que no arma, puesto que para esas cosas necesitas una lincencia de armas, tenerla registrada en la ciudad donde vives, licencia de transporte... Al airsoft se juega solamente con replicas de armas reales, pero r-e-p-l-i-c-a-s
Yo para empezar me compre una pistola de gas, la verdad es que no me arrepiento puesto que la muy cabrona es magnifica (http://www.airsofttroops.com/pic/P1160202.JPG) Si te mola la vendo por 100€ [Motivos economicos ]
Lo que pasa es que me gaste toda la pela en la pistola y para pillarme la replica tuve que ahorrar mas aun .
Recomendacion: Comprate primero la AEG y luego la pistola.
Con respecto a las replicas, que si son de plastico o metal, pues depende de la marca. Si las compras Marui pues la mayoria son de plastico (OJO!! no se rompen al primer disparo Y si las compras de Classic Army son todas full metal (pesan mas claro ). Problema: CA tiene poquitos recambios si se te jode algo, y Marui hay inmensidad de ellos, y ademas a veces valen los de otras marcas.
Diferencias:
-Marui: Mayor fiabilidad, menos problemas
-CA: Se "estropean" mas, dan mas problemas
Yo tengo una m4a1 de Marui, y JAMAS me ha dado un problema, es mas... siempre ha ido de maravilla, y el resto de mi grupo que tiene Classic Army... pfff, no ha hecho mas reparaciones en la replica pq han comprado otra que sino... jaja
Por cierto, he visto que te has interesado por una Desert Eagle. NI SE TE OCURRA!! Tanto Hard Kick para nada. Un amigo se ha comprado esa cosa, y al cabo de 2 meses, se le jodio la corredera pq es de plastico claro, y... chooffff, son Desert. [Ahora la tiene expuesta en su habitacion sin usarla pq no puede ...] Dicen que las berettas tiran de muerte!!
Otra cosa, con el tema de protecciones es que te compres unas gafas. OBLIGATORIAS para poder jugar con cualquiera a esto. Excepto que seais 4 amigos que vais de guays y bueno... es un consejo. Si os sacais un ojo luego...
P.D. #1 de donde eres??? Te lo digo pq si tienes alguna duda siempre te queda la opcion de meterte en alguna pagina de algun grupo de tu zona para que te ayuden a la hora de resolver mas dudas sobre el airsoft
Si necesitas algo mas informacion, consejo, ayuda... puedes mandarme un privado.
Un saludete chicos/as