Mira te voy a dar un consejo y te voy a contar mi historia aunque ya la conte en otro thread brevemente. Te va ayudar y creo que te vas a sentir mejor depues de leerla por que yo estoy pasando por lo mismo, es un tocho, te va ayudar creo asi que leetelo.
Yo tengo 28 años (mas que tu) lo tenia todo un trabajo bien remunerado, una novia con la que tenia una relaccion mas que buena durante 6 años, con una complicidad de la hostia, sin celos, cada uno con su espacio los dos somos bastante atractivos etc. lo que se dice una relacion que todo el mundo quiere tener una persona que fue tu amiga y que sin saber como, surgio el amor y con la que empece a vivir la mejor epoca de mi vida.
Bien en noviembre me notifican que cierra mi empresa y me quedo sin trabajo. Una semana antes exactamente me comunica mi pareja que, agobiada de no encontrar curro y con una carrera, esta pensando irse a Londres con una amiga nuestra en comun que vive aqui y la puede encontrar trabajo y le sobra un hueco en su estudio por que su novio se vuelve a españa. A mi me parece perfecto yo nunca me voy a interponer a las aspiraciones en la vida de una persona, asi que sin hacerme mucha gracia, la animo a que se vaya por que para nada no soy una persona egoista y ante todo quiero que crezca como persona. Total que al final ella depues de pensarlo decide irse en enero. Perfecto por los dos, yo sabiendo que mi empresa cierra y que nos vamos a quedar unos cuantos hasta febrero, hablo con ella y la digo que puedo irme yo tambien, ella encantadisima y con mucha ilusion (es verdad, ahora sabras por que).
Bien en enero ella se va, empezamos a hablar por skype empieza a trabajar, yo voy a londres, ella viene a españa, cada tres semanas aproximadamente nos vemos, las cosas siguen igual de bien que siempre incluso decir que en Diciembre estabamos en el mejor punto de nuestra relaccion a nivel de todo, esto ultimo dicho por ambos.
Finalmente decido irme a Londres a finales de Marzo con ella, pero logicamente al vivir ella con nuestra amiga evidemente no es plan de que yo me acople cuando ella lleva aqui un año, con lo cual mi novia empieza moverse para buscarme casa y trabajo (razones mas que evidentes por las que pienso que ella queria que estuviera aqui como te indique arriba).
Pasamos a la otra parte, el dia 23 de febrero se persona en mi casa la policia judicial buscandome por un tema referente a mi empresa, en el que no voy a entrar pero creeme que parece bastante grave. El 25 de febrero voy declaro ante la GC e indico que me voy a londres, me dicen que no me preocupe (ya claro, que majos).
Bookeo el vuelo y mi novia me dice que no me preocuper que lo del trabajo y la casa esta practicamente atado pero que hasta que no este aqui no podemos hacer nada, o sea que no tengo nada realmente, con mi consecuente agobio. Lllegue el dia 4 de abril, feliz, ilusionado y ella tambien su per contentos de puta madre, muy ilusionados. Total que pasada la semana parece ser que donde iba a trabajar no va a ser posible, que lo de la casa....mmmm esta ahi ahi por que no saben si la habitacion se queda vacia y me veo viviendo con mi novia y su amiga en un restform durante 2 semanas. Yo super agobiado le hecho dos pelotas pero te imaginaras que estaba hecho polvo y con un agobio de la hostia, para mas irri me llaman mis padres y me dicen que ha llegado una carta del juzgado y que tengo que personarme el 21 de mayo (SI!!!!! MAÑANA) en un juzgado que queda a 5h de mi casa en coche por que las denuncias vienen de alli. Te puedes imaginar como estaba yo psicologicamente?.
A la semana se soluciona todo el tema de aqui de londres, finalmente la casa la tengo, a dos calles de la de mi novia y el trabajo, tambien con lo cual estoy super feliz y contento.
Te voy a resumir ya lo siguiente por que me canso de escribir, empiezo a hacer la formacion en el mismo sitio que mi novia durante 2 semanas con la cosa que voy a estar trabajando con ella.
Pasada la semana, viene a mi casa y rompe conmigo por que esta agobiada de trabajar juntos por que ella esta aqui con su amiga y que no ve la relaccion de esta forma, si como lo oyes acabando de llegar a londres y con toda la mierda que tengo encima, rompe commigo, lo encajo de la mejor manera posible y se va. Me tire literalmente la noche en vela y llorando como un gilipollas lamentandome y apunto de bookear el vuelo para volver a españa. La mando un whatsapp diciendola que me hubiera gustado compartir mi vida con ella bla bla mierdad varias y que estoy hecho polvo y vuelvo a españa. Me dice que por la mañana vuelve a despedirse y que lo piense y me quede que me puede venir bien.
A la mañana vuelve, yo llorando como un gilipollas y ella con una cara de amargada que para que, hablamos lloramos los dos y al final quedamos en darnos un break, hasta que yo me vaya de su curro al otro lado. Me dice que vale (error, no lo tendria que haber hecho).
Paso un dia de mierda, por que estoy solo, no tengo amigos aqui, no tengo familia y lo peor de todo que la persona con la que llevo 6 años me acaba de dejar y tirar a la basura como si de un clinex se tratara. A parte que yo no soy muy dado a hacer amigos en realidad verdaderos amigos tendre 3 o 4, con lo cual el mundo se me viene encima.
Pero pasadas 24h horas empiezo a darl vueltas, yo en realidad habia venido por ella pero tambien por mi, que cojones es eso de volverme a españa, ¿estamos tonto o que? aqui tengo, trabajo, casa y la oportunidad de aprender ingles asi que me armé de valor y le heche dos cojones y decidi quedarme para probar a pesar de estar 4 dias medio depresivo.
Nos veiamos en el trabajo obivamente, nos tratabamos tan normales esta claro que los dos estabamos super jodidos pero una vez que yo ya me fui empece a no hablar con ella, por que los dias de antes, la llamaba, la mandaba whatsapps etc. asi que respetate y no lo hagas por favor no caigas en los mismos errores. Empece a hacer amigos, le debo la vida a mi compañero de piso italiano por que me esta ayudando cantidad, y los del trabajo tambien, cambie el chip me fui a comprar ropa, renove todo el armario estaba bien pero con la esperanza de que volvieramos. Empece a no saber nada de ella, pero estaba jodido por que sabia que ella estaba bien o al menos eso creo. Un dia fui a su tienda por que tenia que recoger unas cosas y justo terminaba, "te quedas a comer conmigo?" y como un gilipollas acepte. Nos depedimos y nos fuimos cada uno por su lado, esto fue el jueves pasado.
El viernes en una fiesta de la compañia yo estaba borracho y empece a ir detras de ella y ella se alejaba, al final estaba con su amiga y con mi maxima chuleria (yo no soy asi ya te lo aseguro) le dije a su amiga, venga vete que voy a hablar con ella. Se quedaron las dos flipadas y empezamos a discutir su amiga y yo, mi ex se fue estaba al borde de un ataque de nervios, discuti con su amiga y me pire. Al dia siguiente hablamos por whats app, la dije que queria hablar con ella para disculparme por mi actitud no por otra cosa por que yo estoy intentando pasar pagina, sabes que me contesto? que no entendia por que estaba tan gilipollas y que lo de intentarlo mas adelante no lo veia que siguiera con mi vida. Asi que en ese momento pense, vale la temrine de cagar, la dije que si quedabamos para que me lo dijera en persona y me dijo que lo pensaria, al final me dijo que el sabado no podia que si el domingo, yo la dije que no que el domingo no podia (tenia planes) y me dijo que el lunes entonces. El lunes la llame y no me cogio el telefono, esta superdolida, y al final me mando un Whatsapp diciendo que no podia quedar y que lo sentia. Sabes que paso? que me importo una mierda. Que ya estoy mas tranquilo, se que no es gris se que es negro y por mi parte eso es todo ya se quedo ahi y poco a poco voy quitando sus recuerdos de mi vida, fotos, detalles, regalos que me hizo pero que he tirado por que hacia falta renovar (nunca quise tirarlos por el sentimiento de que me los habia regalado ella). En este mes he aprendido, a que se depender de mi mismo, que puedo hacer amigos, que soy capaz de hacer muchas cosas y que coño sinceramente me han dado 3 tias su numero (solo 1 esta buena) pero la verdad es que paso de mujeres por una temporada por que no tengo ganas.
Por mi todo es agua pasada, no voy a hablar mal de ella jamas por que me ha dado los 6 mejores años de mi vida hasta el momento, no guardo ningun rencor. La vida sigue y si ella no quiere estar conmigo, es que no era la persona adecuada con la que compartir mi vida y no merece la pena. Yo ya miro al futuro sin ella y que pase lo que tenga que pasar.
Por eso te digo que compares y animo que de todo se va saliendo, para mi es solo el principio de un largo camino que llegara hasta donde tenga que llegar, dicen que mal de mucho consuelo de tontos, pero bueno asi ves que hay gente en peor situacion y que te enseña que se puede salir, como mi prima que depues de 12 años y 4 casada se divorcia, pues lo mismo. Animo, se tu mismo, vive tu vida y si ella te dejo sin tu haber hecho nada malo es que no merecia la pena y mejor ahora que mas adelante, yo no se lo que pasara con mi vida solo el tiempo lo dira, pero ahora mismo se lo que quiero y tengo la suerte de que me estoy encontrando a mi mismo. Y esto te lo digo a punto de marcharme al aeropuerto para volver a españa y declarar mañana ante el juez.
Se feliz y vive tu vida, en este momento solo te debes preocupar de ti mismo y dejala no seas tan gilipollas como yo, delaja ir ten la mente fria y no dejes que el corazon se interponga a tu cabeza. Sal, aunque sea tu solo (yo lo he hecho y jamas me crei capaz y conoces gente) apuntate al gimnasio (como yo he hecho) manten tu cabeza ocupada, yo solo tengo un hobby y una pasion que es el buceo pero ya me diras aqui en UK donde buceo xD. Quedarte en la cama con depresion ESPABILA COÑO!!!!!!. Apuntate a algun, curso, vete de volintario como dices, yo que se, haz algo pero hazlo. ¿No te das cuenta que estar en una depresion es ridiculo?, quedate con lo mas importante la leccion que has aprendido, y es a no depender nunca mas de una persona ni anteponer tu vida a ella, eso es lo mejor que te llevas de tu antigua relacion.
Depresion tendria que tener yo, que me dejaron en un pais solo y estoy metido en un asunto judicial chungo xD.
Vaya coñazo que he soltado. Esto no se lo lee nadie xD.
PD: sorry por las faltas, corrector y teclado ingles.