#34 pero es justamente porque éste tio les hace el juego, porque eso le da rédito. Él podría marcar unas lineas rojas sobre lo que está bien, lo que no... sabe que se le usa para justificar lo injustificable, pero no sale a hacer ninguna corrección o reinterpretación, con lo que su silencio otorga a la alt-right su uso.
Cuando tiras para historia, pues si, hubiera estado bien, pero es que esas cosas YA han pasado, lo del movimiento de extrema derecha en ee.uu. es algo que yo creo aun se puede parar, por difícil que sea. La diferencia es quizá que la gente que citas, ya está muerta y no puede salir a 1) decir "no, no os flipeis, q yo queria decir otra cosa, o 2) decir "exactamente, es lo q quería decir y apoyo todas esas ideas vuestras"
Yo veo que nos hemos ido muy a extremos, la teoría de género se ha ido a un extremo, para contrarrestar, los "afectados" se han ido al extremo opuesto (masculinismo, mgtow.... ), y nadie hace por meter un discurso integrador ni de acercamiento. Los autores se buscan su nicho, y publican para su población. Luego ahí está esa población diciendo lo de "ves como mis ideas son verdaderas y no las tuyas? ahí está X q ha escrito un libro del tema y lo dice todo". Y al final tanto unos como otros buscan sacar $$ aprovechando la polarización reinante. Es decir, dan un marco intelectual que no está tan claro, a todo el movimiento que se está generando, para que éste pueda tener una justificación que cuele.