entonces esto, ¿es solo para federados?
#66 la primera regla del coaching creo que es que tu cabeza es el ladrillo, sólo hay que seguir por ahí
Bueno, acabo de acuchillar a mi vieja porque me lo decia el hemisferio izquierdo, lo estoy haciendo bien??
#1 Te voy a dar una lección de empowerment: Lo primero que se pone en el encabezado del OP es la finalidad del proceso, federado de palo.
#1 Parece que he entendido la película, la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
Agradecería a todos los que seguís el proceso que me definais vuestra meta por PM de la forma más simple posible (si es una palabra mejor) aunque sea con una cuenta fake.
Leo #1, lo intento entender, en serio, pero me es totalmente imposible, no se ni de que va
esta mierda.
#84 Pero porque te alteras? se empático con la gente que le cuesta y no te sulfures así de primeras, yo tampoco lo entiendo mucho. Me interesa, sigue con ello.
edit: Buen edit
Vamos a ver, para empezar esto bien tendras que explicar en #1 en que coño consiste esto porque no me entero de una mierda.
Me ha dado la sensacion de haber leido un texto sin espacios, un mogollon de ideas mezcladas.
#1 Si no estuviera federado ahora mismo te estaria partiendo los morros!
No en serio, queremos saber que es lo que fumas.
Pensar esta bien, pero lo tuyo es de argumento de pelicula indie.