Empresa monedero mantiene una deuda de 412.000 euros

S

#149 en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley…

2 respuestas
Tr1p4s

Ya lo dijo el papa, las empresas no están para ganar dinero y menos las de comunistas pijales.

Ulmo
#149Horribeler:

Eso cuéntaselo al informe que nunca hizo sobre una moneda bolivariana única que nunca existió.

Informes sobre cosas que nunca existirán se hacen muchos, de hecho para eso existen los informes, para estudiar viabilidades de proyectos.

Lo de que el informe nunca se hizo te lo inventas tú.

1 respuesta
Kenderr

#151 Hubiera quedado mejor una referencia a MIB.

Los Hombres de negro realizan presuntas operaciones secretas para protegernos de los alienígenas
de cualquier galaxia, ésta es una de esas historias que "nunca ocurrieron" de uno de
sus expedientes que "no existen".

Horribeler

#153 Donde está que lo quiero leer, a ver si es verdad que su valor es de medio kilo de eurelios cosa que dudo a horrores. Porque oler quien dice oler, no huele muy bien.

#151

oyemevale

http://iupodemos.com/

lafundo

#30 Barcelona/Messi/Hacienda.

BluSpock

jonhy_walker

Todo tema atacando a Podemos o entorno garantiza 20 páginas en mv y 500000 votos más al PePe.

Para #1 y allegados: tener pérdidas o deudas no es delito.

fin de la cita

1 respuesta
nadi3

Ni que se hablase de los cañones de los clubs de futbol, a los que tanto se adulan

P

eso es calderilla hombre

C

#159

Diselo a los que aparecen ladrando en el hilo de los deudores de hacienda y aquí justifican esto.

3 respuestas
Von_Valiar

#162 No lo veran mis ojos. xD

BruJo

Si Maduro le ha cerrado el grifo, que le fabrique más dinero su amigo Garzón y aquí no ha pasado nada.

S

Y encima se duerme en el hemiciclo.

1 respuesta
Ulmo

#162 Existe una enorme diferencia: una cosa es que millonarios deban dinero a hacienda mientras se siguen pegando la vida padre en vez de estar en la cárcel, y otra muy diferente es que tú tengas una empresa y esta quiebre. Monedero no debe nada, lo debe una de sus empresas que está evidentemente en bancarrota.

Otra cosa es que sólo para este post queramos cambiar las leyes y decir que los directivos y dueños de grandes empresas son responsables de las pérdidas de las mismas y deban avalar estar con su patrimonio.

2 respuestas
C

#166

A ver compañero. La mayoría de los deudores que aparecen en esa lista son empresas, con lo cual, no son cosas diferentes, como tú quieres dar a entender, sino lo mismo. Un caso que me suena de esa lista que sea particular es Mario Conde, que está en libertad bajo fianza y con juicio por varios cargos pendientes. Pero vamos, en todos los casos que son empresas, la mayoría, si defiendes esto no veo por qué nadie deba entrar en la cárcel con indepedencia de la vida padre que lleve o deje de llevar si es la empresa, como tú mismo señalas aquí, la que contrae la deuda.

Una empresa por el mero hecho de tener una deuda no comete ningún delito, sea la deuda con hacienda o con quien sea.

Si a mi no me parece mal, lo que vengo a criticar, como siempre, es la hipocresía de quienes critican la figura del empresario que cierra la empresa sin responder por su patrimonio personal de las deudas de la empresa, que aquí se lleva criticando eso durante mucho tiempo, porque ahora se escudan en la ley para defender la conducta de este sujeto.

Yo no pretendo cambiar nada, a mí lo que me molesta es el discurso cínico de este tio que después cuando se ve en la situación de tener una empresa, hace lo que haría cualquiera, defendiendo sus intereses. Si luego vas a hacer lo mismo que los demás, ¿por qué eres tan payaso de ir pregonando otra cosa?

Que por otro lado, sin poder ver la contabilidad en profundidad, teniendo en cuenta que esa empresa no tenía trabajadores y que tiene una deuda casi tan alta como sus ingresos, me gustaría ver que clase de deuda ha contraído y con quién para poder dejarla sin pagar. Suena un poco turbio la verdad.

Luego también tenemos a #165, empresario, anarquista y no simpatizante de Podemos, que sin embargo no para de spammear mensajes pretendidamente ingeniosos atajando cualquier crítica que se le pueda realizar a esta gente

3 respuestas
S

#167

¿Qué quieres que cambie mis ideas porque se pegan con mi realidad?, gracias pero uno tiene las ideas que tiene.

Hago un comentario de mierda en un hilo de mierda en el del hemiciclo ya he dicho bien claro lo que pensaba de los que se duermen en el trabajo.

Tengo un Smartphone to tocho para cuando me vuelvas a nombrar.

choper
#167comoestamos:

atajando cualquier crítica

Es que cuando la "critica" es un cúmulo de gilipolleces, falacias y/o invenciones.. es difícil resistirse a rebatir :/

Más si esa "critica" la realiza un bebedor de la teta de la hipocresía (estoy generalizando, no te des por aludido. Al menos en este mensaje concreto).


btw, sigue este tema dando ? Esta chorrada de una empresa que no va bien ? jodo...

1 respuesta
C

#169

Tienes razón en lo que dices. Lo que pasa es que luego nos vamos a este hilo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/lista-morosos-hacienda-550585

Y apareces tú en #8, diciendo:

Qué raro que los de hacienda estimen el fraude fiscal en más de 40k millones anuales y aquí se queden en unos 15kM.

Y en #32

#30 Yo sí creo que un moroso realiza un tipo de fraude.

2 respuestas
Ulmo

#167 Que yo sepa tanto las noticias como los nombres que salieron en su momento son de personas, no de empresas cuyos dueños son una determinada persona.

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/7/6/1467278219367.pdf?_ga=1.58489450.1358853332.1479912675

Ahi en la lista oficial tienes a varios nombres propios con sus respectivos DNI, no solo a empresas que puede dirigir cualquiera.

Mario Conde, Alves, Pedrosa, etc, no aparecen por sus empresas, aparecen por ser deudores directos.

1 respuesta
choper
#170comoestamos:

Y apareces tú en

Ese no soy yo, y el otro tampoco :psyduck:

1 respuesta
C

#172

En el otro hilo del que he dejado link, creo que ya lo sabes.

#171

En la cárcel por qué? Por contraer una deuda por Hacienda? Deuda = Fraude? La mayoría son empresas de todos modos. Si tienen una deuda con Hacienda pues ya serán embargados si es cierto que tienen bienes, no creo que gente tan "conocida" pueda ir interponiendo testaferros así como así. Los criterios para decidir si es fraude o no no dependen de si el que lo realiza es empresa o particular.

Aun así, la inmensa mayoría son empresas.

2 respuestas
Ulmo

#173 Claro que son empresas, pero digo que las noticias en aquel momento se hicieron eco de las personas directas que tenían deudas, que luego las penas sean de cárcel, embargo o lo que sea ya es otro asunto.

Esta es la primera vez que se insinúa que puede ser delito el ser dueño de una empresa solo porque esta quiebre.

1 respuesta
C

#174

Yo no lo he dicho así que a mí no me lo cuentes lo de que tenga que entrar en la cárcel, eso por un lado, y por otro, al decir que la "pena" de un delito sea o pueda ser un embargo, que es una figura circunscrita al derecho civil, ya me hace ver que no tienes ni puta idea de lo que hablas. En #166 pedías cárcel, y embargado puedes estar sin defraudar, simplemente por contraer una deuda.

Ay ulmo... ulmo...

1 respuesta
choper

#173 Yo sé que si alguien ha cometido un delito que lo pague y si tiene deudas con hacienda o las ha tenido que las pague. Y si es así, pues sí efectivamente sería un moroso/"fraudista", pero creo que el tema de la paralela ya se resolvió. Lo que esté dicho en ese thread, está bien dicho.

No sé qué quieres que diga más.

Aquí en este thread hablamos de una empresa que peta, lo cual es algo que a mí personalmente me importa una mierda y a otros poco menos que os parece un delito de guerra. Unica y obviamente porque es quien es.

Hacéis el ridículo (hablando en general al respecto del thread)

1 respuesta
C

#176

Como dices tú Choper, antes de referirte a mí en plural y asignarme una opinión te lees mi punto de vista en #167, a ver si vas diciendo a los demás que no tienen comprensión lectora o que no saben interpretar y tal o cual y va a resultar que lo que pasa es que rozas el retraso.

El ridículo como tú dices, lo has hecho tú, y el que quiera comprobarlo sólo tiene que leerse este hilo (http://www.mediavida.com/foro/off-topic/lista-morosos-hacienda-550585)de 3 páginas con 11 mensajes tuyos, a cada cual más bochornoso.

1 respuesta
Ulmo

#175 Vaya manera de irte por las ramas y tirar balones fuera, eres tú el que inicia la discusión con el absurdo razonamiento de:

#162comoestamos:

Diselo a los que aparecen ladrando en el hilo de los deudores de hacienda y aquí justifican esto.

El hilo de los deudores de hacienda y las noticias respecto a los deudores de hacienda han sido siempre referente a deudas de personas, no de empresas, eso es lo que siempre se ha criticado, que personas con enormes deudas no las salden y sigan viviendo tranquilamente con su altísimo tren de vida.

Vienes aquí a pretender comparar casos que no tienen nada que ver y cuando te digo que aquí se trata de una empresa y en esos hilos se hablaba de personas, te sales por la tangente con que en la lista también hay muchas empresas (de las que nadie ha hablado) o de que si no hace falta ir a la cárcel.

Comparas peras con limones y cuando se te dice empiezas a enredar con los detalles, echa CV en algún periódico, eres único tergiversando y enredando.

2 respuestas
choper

#177 Repito, a mí si este señor es un moroso pues lo es. Cosa que sabrá o no hacienda.

¿ Y ?

No sé dónde quieres llegar la verdad :/. Por cierto me parece perecto que esos mensajes te parezcan bochornosos.

..Lo que creo es que estás siendo muy hipócrita, ahora que veo lo que le has escrito a #178, porque yo no he defendido que este señor estafe a hacienda, si es que así ha sido. Pero es que el thread no va de eso. De hecho si lees lo que he escrito ha sido todo en plan "menuda gilipollez de thread", porque muchas empresas petan al día en españa y no vamos abriendo hilos al respecto.

Y también estás siendo engañoso, porque este thread va de una empresa que fracasa. Lo cual por supuesto es un first world problem de manual, ¿ verdad ?

Si quieres que lo de la paralela no se solucionó y hay pruebas de que este tío siga defraudando, abres un thread y lo discutimos, pero poco o nada tiene que ver con que su empresa fracase.

Todo lo demás es demagogia de algunos (no te des por aludido si no lo crees necesario).

1 respuesta
C

#178

A ver si te entra en la cabeza.

Que me da igual perdona que sociedad.

CONTRAER UNA DEUDA CON HACIENDA POR SÍ MISMO NO ES UN DELITO, SEAS PERSONA FÍSICA O JURÍDICA, por lo tanto lo de que hablas tú de que deben estar en la cárcel es una chorrada sin fundamento alguna.

Dices que me voy por las ramas? Más bien tu no tienes ni puta idea, pero vamos que es la tónica general.

#179

Das por hecho que una deuda con hacienda es defraudar y sin embargo una deuda con un tercero no te parece una estafa. ¿Qué más puedo decirte? Tu postura está clara la de siempre, muro de cemento armado. En esos mensajes te empeñas en discutir con varios abogados lo que es o deja de ser un fraude o no. Equiparar una deuda con Hacienda a fraude significa equiparar la deuda con un particular con estafa. Si una empresa peta(como tú dices) y no puede pagar a hacienda está defraudando? Con independencia de este caso concreto en el cual no hay deuda con hacienda.

1 respuesta

Usuarios habituales