Me imagino a los Community managers del pp pidiendo instrucciones para su particular control social.
En otro foro han puesto esto:
Yo creo que en una hora aproximadamente ya les habrán pasado las consignas, mis apuestas:
1.Realizar las asociaciones totalitarias "PP = Estado, Estado = PP" y "PP = Libertad, Libertad = PP":
-"El PP es el garante de la Democracia y el Estado de Derecho bla bla bla..."
-"No se puede permitir un ataque a la Democracia y el Estado de Derecho como este bla bla bla..."
2.Condenar al autor:
-"La mala situación económica no es motivo para bla bla bla.." (a ellos no les preocupa, tienen cuentas en paraísos fiscales, tarjetas opacas y socializaciones de pérdidas de sobra)
-"Es un loco/chalado/perturbado/asocial/friki/fracasado/triste/no está bueno/no tiene novia/vive con su madre", sacarán a gente (pagada si es necesario) para remarcar lo loco que estaba y la mala imagen social que tiene, para intentar que nadie le quiera copiar, que solo los "fracasados" hacen eso (los "ganadores" viven entre viajes a Suiza y vacaciones de lujo con putas y yates)
3.Justificar las leyes represivas que están sacando:
-"La Democracia y el Estado de Derecho están en peligro por culpa de elementos subversivos bla bla bla..."
-"Es necesario mantener el orden público bla bla bla ..." (solo a pie de calle, la corrupción política le pertenece a la jurisdicción divina)
4.Asociar de alguna forma este acontecimiento con Podemos y los partidos contrarios al R78 (aunque el autor fuera militante o político del PP desde hace 30 años):
-"Este triste hecho es una prueba más del clima de crispación en que vivimos, por culpa de los elementos subversivos que quieren acabar con la Democracia y el Estado de Derecho bla bla bla..."
-"Este tipo de acciones bolivarianas ocurren a diario en Venezuela y Cub... estooooo en Venezuela bla bla bla..." (El amo usano ya no odia tanto a Cuba, así que sus lacayos dejarán de hacerlo también)
-"Si ganan los partidos subversivos, esto ocurrirá a diario bla bla bla..."
Que no os sorprenda que por este u otros hilos alguno empieze a hacer esto.