Dios ese momento en el que se tambalea y finalmente cae... me ha dejado las manos sudando de imaginarlo xD
Espero que el tipo estuviese atado, que la novia llega a hacer una amago e irse para delante mientras el otro empuja por el lado, y.... bye bye xD
El novio: (Partiendose) Me acaba de dejar.
El amigo: Ha valido la pena? (empujarla para que te deje)
El novio: SI. Algun dia me lo agradecera.
El amigo: Me puedes dar su numero?
xDDD Troll.
Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta.
Me ha dejado con la piel de gallina escuchar a la chica decir "Hon.. Hone.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH I'M BREAKING UP WITH YOU!"
Dios.
Vaya locuron de salto no? Acojona que flipas eso, eso es peor que el puenting, ahi hay una altitud acojonante.
Pero a ver, no entiendo, la tia esta con todo preparado en el borde del precipio y tal, que esperaba, ¿Asomarse y quitarse todo? El tio ha hecho bien y ella seguro que se lo agradece luego xDD
#15 Cierto, buena observación, el ser humano en momentos de pánico la gran mayoría de las veces no es consciente de sus actos, si lo llega a agarrar traga tierra.
#1 El que lo produce es el mismo tio que hizo uno de los videos promocionales de Assassins creed creed para EA version realista.
Y lo deja* xd