#324 Desgraciadamente, no.
#359 Se me han roto ya un par de guantes y me echaron la culpa de cargarme un saco, así que ahora mismo lo que entreno en el saco principalmente es velocidad y técnica en los golpes. Aunque de vez en cuando me sale alguno potentillo.
Además, he descubierto que cuando cambio de guardia tengo mucha facilidad para lanzar jabs de derecha constantemente y sin apenas demora, y lo estoy potenciando, principalmente.
Yo creo que los tíos que entrenan con él se deben reir de el a sus espaldas y diciendole cosas para motivarlo y éste se las cree todavía.
Se me han roto ya un par de guantes y me echaron la culpa de cargarme un saco
Vaya putísimo cabronazo, titán, máquina.
#351 como me he podido perder esa joya, parece una parodia de si mismo con lo sobreactuado que esta x'DD
#368 Estás siempre igual en sus threads, qué problema tienes con él? Y no salgas con mierdas de que no te gusta la gente que se aprovecha y bla bla bla, tu fijación es personal.
Oye pues yo pagaría por un combate de Maiki contra otro Forero, alguien de la zona que también sea boxeador, nada muy profesional pero estaría gracioso ver a un mvdero vs maiki en un ring, y que alguien lo grabe por supuesto, no sería mala motivación, hacemos un bote, yo creo que entre todos los fans de maiki podemos juntar 500 pavitos fácil, a 5/10 euros por cabeza y el que gane el combate se lo lleva, un evento mv de boxeo, sería top.
Como lo ves @Scientistt ?
#378 Si, pero fue todo muy laxo, de ahí mi propuesta de poner algo de pasta, para que la motivación crezca, la verdad que molaría.
pero como coño se rompe un guante dando una hostia
que alguien me lo explique que en mi vida me he pegado
Lo curioso es que se le rompe por la palma, no se le pela por la parte de los nudillos donde existe la fricción.
#379 Cuanto suelen durar unos guantes de media y cuanto te han durado a ti? Curiosidad porque no tengo ni idea