Ten cuidado no te rias tanto no vaya a ser que te pete un pulmón.
Quien es más parasito de la sociedad, el que vive de las paguitas, o el que ha recibido dos pulmones donados por ser un puto irresponsable y no agradece una mierda?
Pues a mi estos ulti os episodios me estan pareciendo flojos de cojones.
Que se dedique o al boxeo o a hablar de su increible sex appeal
Pues mira maiki si de verdad has encontrado trabajo y tienes motivación para ello no encuentro nada que criticar en ese aspecto, por mi parte desearte suerte y que te dure. Ya verás como trabajando aunque tengas menos tiempo libre te vas a sentir mucho más realizado.
Espero que nos relates tu vida laboral con tu "peculiar" forma de ver las cosas. Sin duda espero un ascenso meteórico y no descarto que en menos de un par de meses asumas la dirección de la residencia de ancianos. Podrías plantearte de aquí a unos 6 meses el ir escalando en cargos e incluso plantearte la política y postularte a ministro de sanidad en el próximo gobierno de Pedro Sánchez. Una persona de corazón noble y bondadoso como el tuyo vendría genial. Además nunca llegarías tarde al congreso debido a tu paso fantasma para evitar a paparazzi y demás.
Mantente fuerte.
Yo auguro que de aquí a medio año ya será millonario debido a los numerosos ascensos que va a recibir siendo el messi de los auxiliares.
Contrato de trabajo demostrado o no vuelvo aquí en la vida. Mejores historias hay en la basura de Netflix.
La verdad es que siendo un yayo todo jodido en una residencia, debe de dar gusto que tu nuevo cuidador sea Maiki. Las batallitas en ese caso se las cuenta él a los viejos mientras intentan escapar.
Me temo que no voy a poder seguir tan activo por este tema. Ha sido divertido escribir de nuevo por aquí. Ya me pasaré en los ratos libres.
Se os olvida que cuando esquiva a alguien con el paso fantasma le sale solo poner la guardia de boxeo, algo completamente instintivo
Vaya manera de desviar la atención, no voy a contestar a nada porque no me apetece y cómo empiezo en mi trabajo imaginario ya si eso cuando me canse de viciar a la consola os digo cualquier tontería.
#927 En realidad, si lo piensas, toda la mierda que le cae a Maiki debería caerte a ti multiplicada por 1000 y aquí vienes con la cabeza bien alta... hay que tener los cojones bien gordos
Y que alguien como @inger-Lehn llame parásito a Maiki en vez de a ti ya es el acabose