#125 Es el capítulo piloto. Con suerte, habrá temporada.
#148 Ahora en verano esta peladilla, es en invierno cuando su cuerpo genera pelazo para protegerlo del frío. Ahora en verano no le interesa tenerlo. Alopecia intermitente la llaman.
Ya te lo voy dejando por aquí
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/321
#161 Que buen orador el gran Maiki, se nota que el gym le entrena el cuerpo y la mente, está mamadísimo.
#167 No perdamos la esperanza, joder. Esto es que nos está preparando el hilo definitivo. Edit: lleva un día sin conectarse, mañana o el lunes nos cuenta que lleva todo el finde viendo One Piece y haciendose burpies para ponerse rocoso mientras que la novia le peina los rizos y reanima el hilo, ya veréis.
Yo confío en ti, Maikisama.
Muchas gracias en general a todos por los ánimos, ahora mismo estoy centrado en el boxeo y en mis frikerias unicamente, y además en dos semanas es mi cumpleaños y son 29 añacos ya.
Ánimo para todos!
#175 Eres un crack maiki, pero si no te importa te voy a dar un consejo que te puede venir de putisima madre:
Uno puede llegar a ser un frikazo y eso sí, pero es más difícil encontrar el trabajo de tus sueños en el que no morir de burnout. Ese es el verdadero mérito en la vida (uno de ellos).
Si pusieras la misma energía que tienes para estas cosas tan vanales, tu serías el nuevo hitler.