La chica parece maja
#1784 Claro, y le preguntais a ella y que os cuente como de acosador es el Mario este que ahora va de buenecito.
Y como os cuente las locuras que le he visto hacer para hacerse fotos con los mazos que tanto le gustan, vais a flipar.
Cogelo
Cogelo
Cogelo
"Llamada de Whats"
Te puedo llamar?
No lo coges?
Ya no quieres hablar conmigo?
"Llamada de Whats"
Cogelo
Cogelo...
XD
Bueno, me voy a la cama por hoy. Suficiente tonteria con este tema. XD
Le ofrecí mi amistad y no ha sabido valorarla y viene incluso a MV a molestar en el tema.
Una lástima pero yo a seguir con mi vida.
#1754 [#1754 Ajam esa tía precisamente no hablo con ella desde hace mas de dos meses, y que sepas que fue ella en la página de mobifriends la que me agregó, pero bueno puestos a soltar mierda aquí te dejo esto hermosote :
Aqui anda hablando mal del grupo de gente que conocí en las jornadas de Gandía este fin de semana, entre ellos términal
No le digais nada a la chavala porque al final el marrón se lo va a comer Mario por culpa del tonto este.
#1815 Pues para ser tan feo liga bastante aunque siempre parecen bastante ''especiales''
En los sitios estos a los que va Maiki hay gente normal o todos tienen taras?xD.
El tio se tuvo que inventar un trabajo y hacer malabares con sus cuentas para cuadrarlo todo por aquí para evitar encontrarse conmigo, pero es el vencedor en su cabeza.
Fantástico todo.
#1813 Jajajaja.
No, únicamente te hablaba del que conociste. Pero si posteo yo eso me moderan el post, gracias por hacerme el favor XD
Pero en serio Mario, que no tengo nada contra ti. Simplemente nuestras amistades son incompatibles. Que seas muy feliz con tu vida