@scientistt sabe que todo esto es una broma y que en el fondo le queremos
Me voy a quedar con ganas de más directos...
@scientistt sabe que todo esto es una broma y que en el fondo le queremos
Me voy a quedar con ganas de más directos...
los show de Maiki son para verlos en directo, en diferido ya ha editado el 90% de los mensajes.
Es una experiencia única, como un concierto de Pink Floyd o una obra en la ópera de Viena.
En fin, ya me ocupo yo.
#2024 Coño, pero yo tengo un padre y un padrastro ya fallecidos. Mis dos padres.
De mi madre no te dije nada
Acojona bastante si se unen las piezas de lo de la madre...
#2031 ahora te inventas lo del padrastro para que cuando dijiste "padres" en la conversación sea padre+padrastro en lugar de padre+madre? eres más listo de lo que parecía maiki sama
y como cuadras lo de independizado en tu casa si vives con tu madre? de ahi se ve que con "padres" te referias a "padre+madre"
¿TU MADRE ESTÁ BIEN O NO?
Para que luego diga que su minusvalía le hizo entenderlo mal jajajajajaja puto maiki hay que quererlo
Yo solo digo que en uno de los directos, que además recuerdo que hubo revuelo en los comentarios de YouTube y posteriormente en el hilo, cuando le preguntamos algo de unos ruídos o no se qué de su madre cambió el gesto a una mirada penetrante, siniestra y terrorífica junto a un tono seco respondiendo algo así como "a mi madre no le pasa nada" o similar, no lo recuerdo bien.