En busca del alma gemela.

B

#2127 About everything.

B

#2128 es como cuando acabas un buen libro, se te queda un vacío existencial

lo bueno es que siempre vuelve en forma de chapa

L

Vaya final de temporada.

HeXaN

¿Cuántas veces ha dicho que se iba a ir del foro? Ah, sí, todas las veces que se ha creado una cuenta nueva xD

1 respuesta
tofreak

#2123 Mas bien es como una aventura gráfica de misterio. Interacciones e intentas resolver los entresijos de la historia.

Earh

Mañana ojeras como bolsas de Mercadona pero ha valido la pena cada minuto. 10/10 would read again.

19
s0ny

Supongo que la cosa es entretenerse en saber con que volverá cuando su nivel de atención esté más seco que la garganta de bocasecaman.

Otra vez con temas sentimentales, no creo que se atreva. Nuevas aficiones? Se pasará a hacernos un diario sobre sus experiencias como trans? Cruising? Cenas en alcantarillas?

1 respuesta
13malkavians

F

Drakea

F

-DesT-

F

B

Es el subidón, el posteo adrenalítico, la lucha post a post, cita a cita, el momento en el que esperas la respuesta anticipándola para soltar otro cañonazo.

Es el combate desigual que sabes que tienes ganado por toda la potencia de fuego que hay detrás y te contienes porque sabes que la otra persona la va a cagar, que no se te acerca ni tiene tus tablas en el barro de internet.

Es el apoyo por MPs, el trabajo en equipo apoyado por un compañero que es una superestrella en lo suyo.

Es la descarga al ver como se quiebra sin tu haber soltado todavía lo gordo, y la esperanza de que se quede para recibir todavía más.

No hay nadie más vacio en estos momentos que @inger-lehn y yo.

Gracias maiki, y ahora ya te puedes ir por donde has venido, hasta la próxima.

2 2 respuestas
B

F

Alasdair

F

Menos mal que mañana tengo turno de tarde

SniPy

F
380 posts que me he comido, absoluta maravilla de hilo. Mención especial a @inger-Lehn y a @Terminal menudos jugones, Bravo!

1
Agrael120

F maikinejo

Woh

F
Esperemos que vuelva pronto :pensive:

L

#2137 Vete a saber, pero viendo el gif de #1 me espero el asesinato de #2141

Este chaval no está bien de la cabeza y suda de todo, ya ni merece la pena en tomárselo en serio.

t3r3r3

F!

Agrael120

Hasta la próxima temporada chavales.

7
B

#2134 Vendrá, si no anuncia nada vuelve.

Nirfel

Puff y casi dropeo la season.

Final de vértigo. Un poco rápido y me hubiese gustado un par de capítulos recopilatorios de la relación entre Mario y Maiki. Espero que saquen una precuela.

F

1
L

Supongo que mantendrá la cuenta del ucraniano.

gogogo

Buff es tarde y paso de leer tanto

B

O esta siendo invadido por rusos de incógnitos. Sacando información sin necesidad de espiarlo.

RosaNegra

#2099 como va a contar algo a su madre si la ha matado?

F

Nirfel

#2046 ¿No es mucha coincidencia de que tanto padre biológico, como padrastro la palmen?

1 respuesta
tofreak

#2156 Los caradura querían compartir la pensión de la madre con Maiki y había que quitarlos de en medio.

SkAmiKaZ

Un placer señores. Hasta la próxima.

Thibault

Uno de los mejores finales de temporada ,y eso que a mitad flojeaba un poco con el tema del "nuevo curro"
Esto quedará para la posteridad, yo estuve aquí.

scrrpz

Hostia vaya destrozo te han hecho entre Terminal, Inger y Mario.

La verdad que en este parche se han pasado buffando a @inger-Lehn , imparable.

La próxima expansión se sabe si para Navidades?

Tema cerrado