Dejadlo tranquilo hijos de puta. Está ocupado preparado las lasañas, croquetas y demás menesteres con la carne del cadaver de su madre
#2400 xxdddd a leer vuestras mierdas, veo que sin Maiki no sois nada jajja sois como vampiros
#2402 Déjalo maiki, la mayoría si no es por el reflote del hilo nos habríamos olvidado de ti hasta que volvieses
#2403 Esa teoria no tiene mucho peso, cuando hay video (realizado por uno de aqui, en vertical creo...) que sale el ucraniano este.
Porque si ucranian es maiki, mario también lo es.
Bueno Maiki no va a comentar más en este Hilo ni yo tampoco hasta dentro de un tiempo, que lo paseís bien ratas apenadas con vuestras vidas buajajajajajjaja que la mayoria de aquí se lo cree mucho y no vale nah, SALUDOS
#2409 ánimo Maiki, cuando te veas con fuerzas vuelves, que nos hemos quedado con ganas de más.
Buena suerte en el curro y dale un beso a la mama.
#2409 a quien osas llamar rata apenada? Las ratas suelen ser las primeras que abandonan el barco y el ultimo debe ser el capitan. Aqui la unica rata apenada que ha abandonado el barco ha sido Maiki, ademas que ha sido al hacerle la pregunta de por qué dice que su madre esta muerta, madre la cual le ha dado la vida, le da un techo donde vivir, le sustenta con sus ingresos y demas.
#2409 Muy forzado Maiki, se te nota todavía el rencor en tus palabras, descansa lo que queda de verano, nos vemos en invierno crack.
Probad a leer loz mensajes de ucranianboy con acento del este para mejorar la inmersión en la historia
#2422 ucranian boy habla español mejor que tu y que yo.
Ojala vuelva maiki y no haga caso a los trolls. A mi me interesaba bastante su vida.
Es bastante curioso como ucranianboy en unos mensajes escribe perfectamente con sus tildes y símbolos de puntuación y en otros no se ha percatado ni de que existe la tecla espacio. Alomejor si que existe pero comparten la cuenta entre Maiki y él