Que tienes más que? No tienes nada definido tío xd. Si se te ven las abdominales es por estar delgado xd.
En serio, nada. Y mira que me considero delgado y nunca tendré un cuerpo para que alguien tenga envidia (más allá que los anoréxicos). Pero vamos, 0.
Al tema #1!
"1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?"
-No, es una tontería hacer deporte con un fin en concreto. Cuando lo consigas lo dejarás. Aparte, un buen cuerpo que no pierda al dejar de hacer deporte (por cualquier problema) y que no se vea artificial se tarda en construirlo. Los que van con esa idea (y además empiezan en verano) duran nada.
"2. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina.."
-Yo hago dietas dependiendo si fibro o subo volumen. Batidos de hidratos o proteinas son (o yo los tomo) para no tener que comer pollo o cualquier comida de hidratos cada vez que me toca ingerir esos alimentos. No sé qué miedo o paranoyas le tenéis a los batidos. Sobre la creatina, simplemente investigad. Ya no llenan el músculo de agua (si buscas buena marca) y controlando del tema no hay posiblidad de "tener una sobredosis" del producto. Pero sí, queda mejor que cada vez que nombren cualquier batido digas "eso es de petados". Dejando bien clara la ignorancia en el tema
"3. ¿Conocéis algún vigoréxico?"
-Sí, pero salen a la calle y tienen vida / curro más allá del gimnasio. Hay gente que tiene vida de "monje" al gimnasio (de Lunes a Domingo algo más de 2h al día). Pero no lo dejan todo para tener ese cuerpo, lo que están muy enganchados y siempre les falta "algo" para estar bien, y nunca llegan a esa posición psicológica, pero les entiendo. Aunque no todos son unos pesados en el tema, pueden pilotar aparte de política o cualquier otro tema, sólo que aquí han investigado mucho, y hasta han aprendido químca y biología a nivel de universidad sólo para saber cómo cataboliza el cuerpo las distintas sustancias que se meten. El personaje de House hace cosas peores y más enfermizas y es admirado por medio mundo.
"4. ¿Por qué vas al gimnasio?"
Porque el ejercicio me sienta bien, suelto diferentes sustancias que son positivas para mi bienestar psicológico y sudo. Si no hago nada relacionado con subir mi pulso a lo largo del día me siento mal (o sea, pesado, quizás desganado... aunque sea estirar, tengo que hacer algo). Aparte, sí, porque me gusta más un cuerpo trabajado que uno que no. Pero para que tenga algo enfermizo con entrenar me queda tiempo.