#16 me quedo con "para sufrir terror, la percepcion de la realidad y la seguridad tanto fisica como emocional se ha de ver alterada con realismo, y no mediante la ficcion.
es precismente sentir ke tu sufrimiento te consume y no encuentras ninguna via de escape por lo cual te angustia aun más y te atrapa."
si quieres sentir eso cuando tengas uno de estos sueños en los que tomas consciencia (no has soñado nunca algo y has dixo: bah, esto es un sueño, se que estoy soñando, o simplmente sabías que era un sueño??) piensa y concéntrate profundamente en desdoblarte (en el sentido etimológico de la palabra, separarte en dos) y si puedes pronunciarlo en voz alta en el sueño mejor (al intentar decirlo tu concentracion es mayor). ya verás qué sorpresita te llevas.
PD: yo tampoco creía/creo en estos pegos, pero lo leí por aquí en MV en uno de estos posts de cosas paranormales, y a los 2 meses me acordé de ese post en un sueño y dije "voy a probarlo" y ... sorpresa.
PD2: lo mismo tú te lo tomas de otra manera o no te ocurre lo que a mí, pero yo a partir de esa noche me cuesta conciliar el sueño por el gran temor que siento por el mero hecho de cerrar los ojos y sentir lo que sentí aquella noche.
PD3: to be continued... (ya contaré... o no lo que me pasó). Me remito a #16 para definir lo que sentí: "para sufrir terror, la percepcion de la realidad y la seguridad tanto fisica como emocional se ha de ver alterada con realismo, y no mediante la ficcion.
es precismente sentir ke tu sufrimiento te consume y no encuentras ninguna via de escape por lo cual te angustia aun más y te atrapa."
No he sentido más terror en mi vida, y me han pasado cosas... pero este hecho marcó la diferencia en mí entre sentir miedo y sentir pavor, osea, entre que te den un susto y entre temer por tu vida.
PD4: REPITO, no creía, no creo, no creeré nunca en fantasmitas ovnis etc... por esa misma razón aún dudo si lo que me pasó fue real o no, por lo escéptica que soy, osea yo creo que me pasó pero como nocreo en estas cosas me autoengaño diciendo que no pasó o yo que se si me pasó o no :s. SUERTE. (no lo recomiendo, desde entonces tengo miedo a que al dormirme tome consciencia de nuevo y me de por silabear de nuevo esa palabra :S:S:S:S:S:S).
salu2