censura brutal. la serie seguramente se cancelará, pues esa localización era imprescindible para el desarrollo de la trama.
El Gobierno central va a interponer una denuncia en la audiencia racional ante tal deshonra para la patria por parte de los encargados del Tinell.
La actriz Michelle Jenner ha entrado en crisis de identidad, pues no concibe a Isabel (su personaje) en otro sitio que no sea el Tinell. El productor de la serie había cancelado su boda para asistir al rodaje, pues según sus declaraciones:
-esto solo pasa una vez en la vida, el Tinell es como la Meca para cualquier español de bien.
La Generalitat irá un pasa más allá y solo permitirá la entrada a los ciudadanos catalanes de primera (es decir, con antepasados que fuesen ciudadanos en 1714, una ascendencia más actual es considerada sangre sucia). Ante tal ataque, Alicia Sánchez-Caballo está reuniendo a toda la cúpula del PP y de C's para preparar un asedio en la emblemática fortaleza catalana; lo que sin duda emulará la batalla final de la segunda entrega del Señor de los anillos.
Mariano Rajoy, por su parte, a declarado en rueda de prensa plasmática:
-Es una gran pérdida para todos aquellos españoles que disfrutábamos de esta gran serie, fiel reflejo de la grandeza y nobleza de la que descendemos, y a la que le debemos honra.
La mayoría silenciosa es la que debe ahora defender el señorío, y reclamar lo que le pertenece por divino decreto.
GIBRALTAR EL TINELL ESPAÑOL!
Buenas noches, me pido una pizza.