#11 ¿En serio crees que devaluar una moneda ayuda a los pobres frente a los ricos? ¿Pero no te has dado cuenta que esa era la manera que usaban los reyes de robar el dinero a los pobres?
Menudo cacao mental.
#12 El HDS es una termita (como le dijo un antisistema en una conferencia) del sistema, el no hace mas que aprovecharse del dinero del estado como muchos otros pero justamente para inculcar la semilla de acabar con este desde dentro.
Me gustaría saber la opinión de esos economistas con las últimas noticias de Japon. De como la devaluación ha aumentado el PIB hasta limites antes irreconocibles.
¿Las últimas noticias después de 15 años? Si, la devaluación claro que funciona pero porque directamente deprecia la riqueza nacional, se empobrece al conjunto de la población respecto al extranjero con tal de que unos pocos (las industrias menos competitivas) no se empobrezcan tanto como debieran.
En serio, me parece genial que mantengáis esas tesis pero espero que no seáis tan tontos de no ser productores nacionales y/o ricos porque si sois pobres estáis lanzando piedras contra vuestro propio tejado.
España sufrió 3 devaluaciones seguidas que eliminar gran parte de la riqueza de los españoles, desde el currante que llevaba toda su vida ahorrando hasta aquel que tenía unos ahorrillos en pesetas vieron que de golpe y plumazo el estado les había robado un % de su trabajo.
En serio no me creo que alguien sea tan tonto de decir que le roben un % de su dinero para que unos cuantos se benefician a costa suya o bueno directamente seréis de los que se benefician y no se les roba.
Por cierto la esclavitud también funciona saldría y sería muy rentable, elevaría los niveles de crecimiento del país a cotas insospechadas... como es lo único que os parece importante da igual el como sea, incluso las guerras generan riqueza xd.