En el banco

Todso

#1 Ojalá todas las tías te hicieran lo que quisieras, aunque sea a cambio de 20 pavos

1
LaChilvy

Que cortarrollos los que graban xd

B

#15 Sin novedad, crios.

pedry

vaya lacio el tio!!

oOL4sTOo

Graziozizimo oye

telecosboy

flipaaaaa

Scerin

dale cochinaaa jajajaj me he partido en ese momento

Sie_11

#11 no, bilbao en deusto porque lo que me han dicho los colegas

kasuno1

reported

1 respuesta
S

#39 ¿Ein? xD

1 respuesta
totespare

Os quejáis de los chavales, que son un poco tontos si, pero vamos, a los otros 2 les está bien empleado, por mendigos de mierda. Iros a un hotel!

1 respuesta
S

#41 Tontos solamente no, son también unos virgenes pajilleros.

kasuno1

#40 a ti no xD he reportao el video en yt si alguien lo quiere resubir que se de prisa pero amos que a mí estos vídeos no me hacen gracia

2 respuestas
T

#43

39
alosrocks

jajajaj vaya flanders tenemos

Denix

Pero que cortarollos ni que pollas,que están en un paseo publicoo joder y me haría gracia veros a alguno con vuestra pandilla,seguro que no ibais a echaros unas risas o hacer alguna coña jajaja

ManOwaR

No, si ahora los raros serán los chavales que se encuentran a la pareja follando ahí xD

Se lo tienen merecido y ha imperado el buen rollo en todo momento. La cosa iba de sinvergüenzas.

1 respuesta
Azzazel

#47 This. Los chavales esos simplemente han hecho la gracia grabando a una pareja follando en un banco.

Un poco merecido si se lo tienen.

SnighT

Y los tios alrededor cascandosela JAJA muy triste

gabaxo

es para darles 2 yoyas!! y segura que la mitad iban erectos y incluso puede que alguno se tocase jaja

Kelsen

¡Dale Cochinaaa! Jajajaja

Moler

#4 Vas a subirlo ya o que?

4
B

Esto es en bilbao creo y me lo pasaron por movil en el trabajo, el dale cochina vale millones XDDDD

1 respuesta
Makoki

Eso es en el paseo marítimo de Bilbao y creo que conozco a la tía xDDD

2 respuestas
S

#54 foto o fake

#4 Seguimos esperando el vídeo. xd

Rolic

#43 tú kasuno, que monguer eres macho...

yo creo que si me los hubiese encontrado, me hubiese partido la polla. pero no del chaval, porque encima se está tirando a una buena moza, si no de la situación.

1 respuesta
w4lk3r

estais locos xDD

kasuno1

#56 jajaja soy un toca huevos, lo sé, pero me dan rabia estos vídeos y es pa joder a los que lo han subido más que nada

yo también me hubiera partido el culo, pero no los hubiera grabado ...

pd: la moza me da que es un poco tirando a chubby no? o es por la posición :/

P

fue en bilbao en fiestas...

ruk0style

#4 VIDEO :o

1