En Euskadi no se folla?

B

#30 vale tio

logandevil

No sé si ahí se follará, pero aquí en Valencia deben venir revolucionadas y con ganas de pinchar. Dos vascas he conocido aquí en mi vida, con una estuve un verano dándole y la otra porque la conocí a dos días de largarse, pero receptiva era un rato.

Baltar

#30 Certificado :D

frostttt

En Euskadi no serán muy receptivas, pero en verano, en Cádiz, son unas auténticas zorras, parecidas a las madrileñas.

1
ZaZiTa

realmente todas son unas putas en todos lados, no se que estais discutiendo.

14 1 respuesta
mentalico

#35 si consigues follar en euskadi en una noche de fiesta que no sea nochevieja , de verdad que te mereces una estatua al lado del arbol de gernika.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

feas y estrechas, normal que les de por poner bombas yo tb estaria indignado

Uriel246

Por que te crees que pierden el tiempo con nacionalismos y pollas? Si follaran no tendrian tiempo para esas cosas. Entre eso y el mal tiempo normal que tengan esa cara.

Luego vienen a cadiz y les da una sobredosis de sol y se vuelven como locos.

2
txikitin9

soy vasco y follo todos los dias

1 respuesta
T

Que va cuando nosotros follamos ellos estan haciendo bombas caseras y se reproducen a base de polvora en vez de espermas, tienes la eso? para no saber eso... si se estudia en primero....

M

habrá de todo hombre

MuL4s

En el norte.... Asturias > all

HarpeR

Decir que aqui en el Pais Vasco no se folla..es porque te pasa dos cosas:

-Eres tonto y un autista
-Eres un pringao

Por dios..pareceis nuevos y el cuento chino que se dice os lo creeis de los monologos o ke xD

2
Pescaico

Yo una vez vi una vasca.

1
F

Quieren mas rabo qu'el cuello d'un pabo

B

#39 al putetxe!

mentalico

Vete ala Mao Mao Beach a intentar follarte a alguna este sabado , el domingo nos cuentas tus experiencias ,Bucanan.

Turkit0

Pues la unica vez que he ido a Euskadi de fieshta fue en las fiestas de Bilbao del 2011

Me lie con 2 y cn una de ellas me la folle al dia siguiente asique no bad

#49 de Madrid soy xD

1 respuesta
NosFeR_

#36 si eres de fuera no hay problemas. T_D_S P_T_S

#48 no ya, eso ya lo sé xDD Si encima tienes acento, triunfas vaya...

1 1 respuesta
ZaZiTa

#36 la euskal cuenta?
#51 empieza a construirme unas cuantas estatuas por favor xD

1 respuesta
mentalico

#50 SI y si es asi tengo la primera piedra de la estatua

1 respuesta
Evilblade

Si que se folla, pero no con los vascos. Tanto tiempo escuchando la cantinela de la raza que se les ha hinchao el higo y van a probar cosas nuevas.

1
W

Se reproducen por esporas

PocketAces

No sé lo que es Euskadi, pero desde luego en el País Vasco NO se folla. Al menos si tienes estómago :/

Qué rabia me da llamarle País Vasco, cuando ni son país ni nada que se le parezca.

1 respuesta
angel222

yo tampoco follo y no soy del País Vasco

1
raganock

Yo fuí a Euskadi, ligué (mejor dicho, me ligaron) y folle... Lo único que pasa es que las mozas no se arrejuntan con los autóctonos si no son novios por el que dirán, ya que son pueblos muy pequeños en la mayoría de su territorio y todo Diós se conoce.

3 1 respuesta
B

El efecto del P.Vasco afecta también a zgz así que debe ser potente...

1 respuesta
mentalico

#54 Aqui hay de todo como en todos los lados , no son chicas rurales con azada y guadaña jaja

#56 Si , tienes razon, todo lo que no sea la ciudad donde esta el museo ese , son casas con tejados de paja ...mmm si

1 respuesta
raganock

#58 Perdona, pero no me he metido ni con los materiales de construcción y mucho menos con la cultura de la gente, yo al menos por mi parte no le he llamado paleto a nadie.

Pero es innegable el dato de que Donosti solo tiene 180.000 habitantes y el resto de la población, hasta llegar a los 2.200.000 está muy desperdigada en pequeñas poblaciones y eso influye, y mucho, en las relaciones sociales.

Valencia, sin ir más lejos, estamos en el orden de casi 800.000 habitantes y no es la ciudad más grande de España, ni mucho menos.

Pd.: Además que los/as euskeras son los primeros en sacarte el tema, al menos los que yo he conocido.

1 respuesta
mentalico

Igual es por que soy de otra raza...no se