las puntas SOLO medio dedo
y a capas
como kieres ke te lo corte?
tu veras
no hombre, alguna idea tendras
si, pero total, al final vas a hacer lo que tu veas, asi te lo pongo en bandeja y luego no me puedo quejar
fin.
yo a la peluquera le digo q me tiña y cuando quiero q me corte le repito mil veces q solo las puntas, pq la tia se empeña en q tengo la melena muy larga y q me lo quiere cortar ¬¬ Y UNA MIERDA
#67 ??
Recorta con ángulo alpha en funcion del rebote de las partículas cuánticas en el cabello derecho de mi ceja izquierda?
Pues ahora lo tengo digamos medio largo y le digo arreglame las puntas y me lo vacias un poco , y el flequillo no me lo cortes ( cuando empieza a taparme los ojos bastante ya le digo que si me lo corte un poco ) y no se , me lo hacen bien xD.
Antes cuando lo tenia corto iba a otro sitio , y le dije una vez cortamelo todo al 1 , y el tio va y me dice pero te dejo un poco de flequillo que no me gusta la cabeza toda igual y yo :o ! , el resultado es que parecia un poco Ronaldo cuando se hizo aquello del flequillo xDD.
#19: Raparse la cabeza no es difícil aunque si lo haces tu solo tendrás que hacer unas pocas pasadas, al menos a mi me pasaba eso hasta que decidí usar la cuchilla, ahora es al cero directamente sin importarme los trasquilones, luego espuma y cuchilla
Me cambio el corte de pelo mucho aunque normalmente poca cosa, el peluquero siempre me dice Grego esto así, esto así, esto así, esto así, esto así y esto así... y la no ser que me vaya a hacer unas de mis modificaciones le digo sí y las patillas finas, cuando llevas más de 14 años en la misma te conocen.
#76 tienes argun problema cn el cenicero fantasmita spotted?
cuando tenia 12 años decia k m dejara las greñas, a los lados un numero 2 y por arriba pa k m pusiera el flekillo d punta. Total siempre m lo ponia demasiado largo el flekillo d manera k a las 2 semanas era imposible ponerselo d punta y eso k siempre le decia: "el flekillo mas cortito" hacia lo mismo siempre hasta k una vez le dije "TODO de punta por igual" y NI PUTO CASO, era todo de punta pero el flekillo mas largo y a las 2 semanas tenia yo en mi casa k retokarmelo. Menos mal k ahora llevo otro peinado xk siempre salia negro d la pelukeria
EDIT: http://img224.imageshack.us/img224/2595/may30469df.jpg
dioss.. la temática de off topic evolucionando..
a mí me lo corta mi hermano por el método chaqueta metálica pero un poco más largo (como al cuatro). patillas y nuca con la afeitadora.
queda como el culo pero me ahorro 15 euros al mes isi
Lo del pelo cenicero es lo más feo que he visto en mi vida, tanto cuando lo empezaron a llevar los pelados, como ahora, como SIEMPRE.
Mira que tenéis peinados para elegir e ir de "lo que queráis", pero es que "eso"...
por una parte ami m gusta y por otra es muxo mejor en verano k ir cn cn las melenas esas k supuestamente se llevan
para k engañarse, dando la kulpa al peinao xD si alguien es feo pos da igual el peinao, aunke claro el pelo simpre puede taparte la jeta deforme k tienes.
pd: los pelukeros te lo dejan lo suficientemente mal komo para k a las 2 semanas tengas k volver a repasarte la desgracia k te izieron ((aposta)) y asi se sakan un dinerillo.
#85 eso es lo malo k e comprobado k por ejemplo no kiero ir penado asi pa el bautizo de mi prima pekeña y es inevitable ir peinado :S o si no tngo ganas d peinarme un dia por la mañana k m e kedao dormio y llego tarde, xk sino la diferencia de pelo entre 0,5 y tijera/3 se nota.
PD: tb es un coñazo pa peinarme xk mi pelo es tan fino k como no use secador+gomina no se keda
Bueno, lo de "si no vas peinado"..., es que a mi no me gusta ningún peinado que se necesite poner cada día gomina o milongas para que quede bien (o sea, todos los peinados que lleva la gente hoy en día, o casi todos).
Ahora me estoy dejando el pelo largo (tardará bastante en crecer), y no hace falta que cada día me ponga gomina o espuma (cuando lo tenga largo) para que quede bien (me lo pongo cuando me sale de la polla, los findes o cuando me sale).
Hay peinados que, o cada día gomina o son para mirarlos y decir ecs xd.