Yo voy a jugar a la petanca
Pues, al ser un dia a la semana, un sábado, pues como un dia diferente.
Vas a pasarlo bien, beber, hablar con gente que conozcas y cosas asi, y en general pasarlo bien. Si cae alguna mozuela cae.
#27 Eres malo, muy malo.... Pero sal de casa primero.
Antaño iba a intentar conocer gente y a hacer vida social. Pero me dí cuenta de que en las discotecas se hace de todo menos eso. Con lo cual ahora apenas las piso.
#29 , tienes algun tipo de anecdota con esa frase?? realmente te ha valido para algo diciendoselo a alguna??
Jajaja la verdad es que ahora que lo pienso solo me sirvió para una vez con una amiga, y porque se partió de risa pero bueno... me fue bien xD
Más o menos como Potoko, si voy a una discoteca significa que han cerrado los bares, así que lo más probable es que vaya bastante ciego. Así que voy allí para sustituir el "bastante" por "muy" y caer despues redondo en la cama.
a pasarmelo bien y a dejar de lado todos los problemas que tengo en la cabeza para quitarme un poquito el estrés.
a ke coño se va a ir? a conocer tias joder ke pareceis mongolos
los que dicen ke no van a ligar es xke se comen 0
Para violar trokolos. Aprovecho cuando están borrachos para llevarlos a un lugar apartado y la naturaleza hace el resto...
A pasarmelo bien. Esto incluye: Beber cerveza, después de unas cuantas buscar pelea; después de zurrar al tío que haya fijado como objetivo, follarme alguna tía; después de esto seguir bebiendo cerveza hasta perder el sentido.
Consigo pasármelo bien todas las noches.
Joder pues voy a seguir bebiendo..
A las discotecas se va detodalaputavida cuando el resto de los bares ya han cerrado..
pd: De verdad es que tenéis unas cosas.. xD
Ejemplo de exaltación de júbilo provocado posiblemente por un déficit de cariño en la época pre-puber:
||
\/
Esta noche fieeeeeeeeeeeeeeeeeesta chavales!!!!!!
pd: He cobrado y soy feliz...tengo dinero, tengo niñaaaas, tengo grifaaaaaa, tengo colegaaas y tengo fiestaaaaaaaaaaaaaa.
pd2: Si :\